jueves, enero 14, 2016

Vergüenza y dolor en el Congreso ante la absoluta falta de corrupción de los nuevos diputados

Vergüenza y dolor en el Congreso ante la absoluta falta de corrupción de los nuevos diputados

El exceso de dignidad de un melenudo abochornó al propio Rajoy
 
1
4980
CYmiMjVWcAAlmyY-copia-670x459
El ministro de Defensa, cuyos impecables trajes de raya diplomática a juego con sus empresas de bombas de racimo suelen ser la admiración del hemiciclo, tuvo que administrarse ayer hasta siete gintonics de 3,50 euros cada uno en el bar de Congreso para no perder los nervios ante los pantalones mal cosidos, las camisas sin caída, las rastas, las coletas y los pechos turgentes que desfilaron descaradamente delante de su escaño ante la pasividad de los ujieres. “Ni una sola de esas nuevas señorías tenía puta idea de prevaricar, y no digamos ya de traficar con influencias o de apropiarse indebidamente de algo”, se lamentó Morenés. “Es como si toda esa gente hubiese llegado al Congreso para ponerse a discutir por los derechos básicos de las personas”, denunciaba el portavoz del Gobierno, Rafael Hernando. “Esto se va a poner muy feo”, añadió el propio ministro De Guindos.
Mujeres jóvenes masticando chicle y hablando de David Bowie y de leyes antidesahucios, treintañeros sentándose espatarrados en el escaño mientras reflexionaban acerca de los abusos de la Banca, y otras escenas similares, pudieron ayer contemplarse en la sesión de comienzo de legislatura.
Los primeros grafitis en las puertas y en las paredes de los lavabos del Congreso han causado gran inquietud en los diputados más veteranos, sobre todo la que dice “Mariano, cógemela con la mano”.
INICIATIVA DEBATE.

Un terremoto de magnitud 6,1 sacude Bolivia


 

Publicado: 14 ene 2016 03:45 GMT | Última actualización: 14 ene 2016 03:59 GMT
Un fuerte sismo de magnitud 6,1 ha sacudido el sur de Bolivia, según Geofon.
367
Un sismo de magnitud 6,1 se ha registrado en el sur del departamento de Santa Cruz (Bolivia), según el portal alemán de información geológica Geofon. Por su parte, el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) informa que el terremoto ha sido de magnitud 6.
Geofon indica que el epicentro se ha ubicado a 567 kilómetros de profundidad, mientras que USGS asegura que estaba a 580 kilómetros y a unos 12 kilómetros al oeste de la localidad boliviana de Charagua, en la Provincia Cordillera.
De momento no se ha informado sobre posibles víctimas o daños materiales causados por el sismo.
RT EN ESPAÑOL.

Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7

Viernes 13 de Noviembre de 2015 - 5:01pm

Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7

Twitter @pechoegrillo

Foto: Twitter @pechoegrillo

La Agencia Meteorológica de Japón advirtió de que un tsunami de hasta un metro es posible en varias islas del sur del archipiélago.

POR: 

REDACCIÓN AP
Agencia Meteorológica de Japón advirtió de un posible tsunami de hasta un metro.
Un sismo de magnitud 7 sacudió el sábado la costa suroeste de Japón, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El movimiento telúrico se produjo a las 5:51 de la mañana hora local (2051 GMT), a unos 159 kilómeteros (99 millas) al suroeste de la ciudad de Makurazaki, añadió la agencia. El epicentro se ubicó a 10 kilómetros de profundidad.
El Centro de Advertencias de Tsunamis en el Pacífico ubicado en Hawaii dijo que no hay amenaza de un maremoto.
Sin embargo, la Agencia Meteorológica de Japón advirtió que un tsunami de hasta un metro es posible en varias islas del sur del archipiélago.
Japón se asienta sobre el llamado anillo de fuego, una de las zonas sísmicas más activas del mundo, y sufre temblores con relativa frecuencia, por lo que las infraestructuras están especialmente diseñadas para aguantar los sismos
EL HERALDO.

Archivo del blog