jueves, enero 04, 2018

La desafortunada decisión de Guatemala de trasladar su embajada a Jerusalén

[alai-amlatina] Alainet.org Al Día - 04/01/18

Recibidos
x

Alai-AmLatina alai-amlatina@alai.info

18:37 (hace 4 días)
 para alai-amlatina Cancelar suscripcion
- - - Servicio Informativo "Alai-amlatina" - - -
Agradecemos sus aportes económicos que permiten sostener este servicio: http://www.alainet.org/donaciones


Alainet.org Al Día - 04/01/18

Español:
  • El Salvador   2018: año político electoral  
    El año 2018 recién comienza y es evidente que lo político electoral tendrá un peso decisivo en las distintas dinámicas de El Salvador. Luis Armando González
  • ¿Qué pasa con los hombres?  
    En España el año 2017 se fue con un saldo de 56 mujeres asesinadas por la violencia machista. “No pasa nada, sólo somos mujeres” me dice una amiga con cierto deje sarcástico. Iosu Perales
  • 2017: 42 periodistas asesinados en América Latina  
    En 2017 fueron asesinados 42 trabajadores de prensa en nueve países de América Latina, incluyendo la ejecución de un youtuber de 17 años y la desaparición forzada no aclarada número 27, ambos crímenes acontecidos en México ... Ernesto Carmona
  • Bolivia: la lucha por el poder en lo interno, y por la salida al mar en lo externo  
    En 2018 se agudizará en Bolivia la batalla por el poder entre el bloque indígena-campesino-obrero y popular liderado por el presidente Evo Morales, y una heterogénea oposición político-mediática respaldada por Estados Unidos y los medios hegemónicos... Sullkata M. Quilla
Português:

Te invitamos a sostener el trabajo de ALAI.
Contribuciones: http://alainet.org/donaciones.php

Mas informacion: http://alainet.org
FaceBook: http://facebook.com/America.Latina.en.Movimiento
Twitter: http://twitter.com/ALAIinfo
RSS: http://alainet.org/rss.phtml

______________________________________
Agencia Latinoamericana de Informacion
email: info@alainet.org

Suscripciones: http://listas.alainet.org/listas/subscribe/alai-amlatina
Desuscripciones: http://listas.alainet.org/listas/signoff/alai-amlatina

Apoyemos al pueblo Palestino boicoteando los productos que viene de Israel.

Los soldados Israelitas y los que establecen la política de genocidio contra el pueblo Palestino parecen no tener corazón, son los nuevos Nazis del planeta.

Duele ver tanto abusos contra la población civil palestina,  especialmente contra niños, mujeres y ancianos y la indiferencia con la que el mundo asume estos abusos,    ¿dónde  esta la solidaridad del mundo Árabe para con los Palestinos?

Ya basta, levantemos nuestras voces alrededor de todo el mundo y condenemos los halcones Israelitas que todos los días mandan sus soldados a cometer los más terribles abusos contra personas indefensas, cuyo único pecado es haber nacido en un territorio ocupado por otra nación poderosamente criminal y por demás apoyada por las naciones poderosas de Occidente.

Apoyemos  al pueblo Palestino boicoteando los productos que viene de Israel.

Domingo Acevedo.
Enero/18

Tomada de la red.

En 1487 el papa Inocencio V111 emitió una bula para el exterminio de los valdense.



En 1487 el papa Inocencio V111 emitió una bula para el exterminio de los valdense.
Las fuerzas católicas no mataron a los habitantes simplemente. Hicieron saqueos, violaron, torturaron y asesinaron. Según un informe elaborado por Peter Lieja:
Los niños pequeños fueron arrancados de los brazos de sus madres, unidas por sus pies minúsculos, y tuvieron sus cabezas conmocionada contra las rocas, o usadas como cabo de guerra, entre dos soldados, tuvieron a sus miembros arrebatada arrancados por la fuerza principal. Sus cuerpos mutilados fueron arrojados en las carreteras o campos para ser devorados por bestias. Los pacientes y los ancianos fueron quemados vivos en sus casas. Algunos tenían sus brazos y piernas cortadas y el fuego se aplicaba a las piezas cortadas para detener la hemorragia y prolongar su sufrimiento. Algunos fueron piel vivos, algunos fueron asados vivos, algunos destripados, o atados al árbol en sus propios huertos, y sus corazones arrancados. Algunos fueron horriblemente mutilados, y de otros, los cerebros eran cocinados y comidos por esos caníbales. Otros eran enterrados vivos. Los padres fueron llevados a la muerte con las cabezas de sus hijos suspendidos alrededor de sus cuellos. Los padres se veían obligados a mirar mientras sus hijos o hijas eran violaciones y masacrados antes de que se les permitió morir.

Foto: esta imagen está entre un grupo de copias que ilustran la masacre de los valdense, que tuvo lugar en 1655. La joven torturada se dice ser Anna, hija de Giovanni charboniere de la torre. Wylie, James la., historia de los valdense (C1860)

La Iglesia Católica hizo esto - los hombres de "Dios". la iglesia católica es la vergüenza de la humanidad. Su lista de crímenes viene desde el comienzo del cristianismo hasta hoy cuando esta iglesia oculta y protege a sus sacerdotes pedófilos.

Archivo del blog