martes, octubre 27, 2015

Debemos declarar como criminal a la secretaria de Salud Publica

Debemos declarar como criminal a la secretaria de Salud Publica por su pobre desempeño ante el avance del dengue y su secuela de muertes inútiles.


Queridos/as amigos/as, me complace confirmarles la invitación para la Asamblea Poder Ciudadano

Queridos/as amigos/as, me complace confirmarles la invitación para la Asamblea Poder Ciudadano, que celebraremos este domingo 1 de noviembre de 9 a 1 en el Centro Bonó, ubicado en la calle Josefa Brea No. 65, casi esquina Av. 27 de Febrero, Mejoramiento Social. Tel 809 682-4448. En esta asamblea tenemos contemplado avanzar en puntos de consensos que nos permitan seguir fortaleciendo nuestra coalición y el proceso de lucha que estamos llevando a cabo.

Es una asamblea abierta, así que sientanse en libertad de invitar a organizaciones sociales y personas que ustedes consideren pertinente. 

Por favor, confirmar y expresar dudas, observaciones, sugerencias, etc, por esta misma vía o por las que estimen apropiadas. 

Abrazos fraternales,

Ha venido temprano la muerte

El peso de tu ausencia.
Ha venido temprano la muerte
compañero
amaneció en estas oficinas 
hizo su morada en los cubículos del tiempo
esperó traidora un descuido
y clavó sus garras en tu corazón de niño
nos dejó huérfanos en la pena
desamparados en el llanto
vencidos en el asombro de perderte
Ramón
Cargando sobre nuestras conciencias el peso de tu ausencia
Comandante
Domingo Acevedo.
Mayo/15


Concentración por el clima y contra las plantas a carbón de Punta Catalina Baní, 29 de noviembre.


Esto de esta haciendo enorme
Oli MacColl - Avaaz (avaaz@avaaz.org)



¡La Marcha Mundial por el Clima del 29 de noviembre se está haciendo ENORME!
 -- ya somos cientos de miles de miembros los que nos hemos apuntado pero, si todos invitamos a nuestros amigos, juntos podremos conseguir que un millón de personas salgan a la calle. Haz clic para compartir el evento Concentracion por el clima y contra la construccion de las dos plantas a Carbón en Punta Catalina Baní en Facebook, o reenvía el correo original de abajo.

¡Vamos a construir la mayor marcha por el clima que se haya visto jamás y a hacer historia juntos! 

-----

Queridos amigos y amigas: 

Algo mágico está sucediendo… Estamos juntándonos por todo el mundo para salir a la calle el 29 de noviembre — ¡horas antes de la cumbre sobre el clima más importante de la década! 

No te puedes perder este día de acciones mundiales — haz clic en el mapa para localizar un evento cerca de ti: 



¡Esto va a ser la bomba! El año pasado, casi 700000 personas salieron a la calle, creando la movilización en torno al cambio climático más grande de la historia. ¡Este año vamos a hacer una marcha aún mayor! 

Si somos cientos de miles los que nos unamos a los eventos que tendrán lugar en ciudades y pueblos de todo el mundo, demostraremos a los líderes que se reunen en París que no van a poder ignorar este movimiento y que no aceptaremos nada que no sea un acuerdo climático ambicioso que contenga un compromiso mundial con el uso de energías 100% limpias. 

Haz clic en el enlace para apuntarte y localizar un evento cerca de ti: 

https://secure.avaaz.org/es/event/globalclimatemarch?cl=8829364977&v=66646 

Aprovechemos este momento, por nuestro futuro, el de nuestros hijos y por todo lo que amamos.

Con esperanza,

Oli, Alice, Morgan, Iain y todo el equipo de Avaaz

Más Información:
Exigen acuerdo serio para XXI Cumbre del Cambio Climático en diciembre (Semana)
http://www.semana.com/mundo/articulo/cumbre-sobre-el-cambio-climatico-en-paris/440022-3  

Petroleras ya sabían daño del CO2 cuando financiaban a escépticos (IPS)http://www.ipsnoticias.net/2015/07/petroleras-ya-sabian-dano-del-co2-cuando-financiaban-a-escepticos/

El mundo marcha por el clima (El País)
http://elpais.com/elpais/2014/09/22/album/1411377838_867207.html#1411377838_867207_1411377923

Marcha Ciudadana por el Clima: la revolución comienza aquí (artículo del fundador de Avaaz, Ricken Patel, en The Guardian -- en inglés)
http://www.theguardian.com/environment/2015/jul/29/peoples-climate-march-the-revolution-starts-here




Avaaz es una red global de campañas de 41 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Te hiciste miembro del movimiento de Avaaz y comenzaste a recibir estos mensajes cuando firmaste la campaña "Stand with Aung San Suu Kyi" el 2015-08-28 usando el correo electrónico laesperilla_sos@hotmail.com.
Para asegurarte de que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, añade avaaz@avaaz.org a tu lista de contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia u otra información personal, contáctanos o simplemente haz clic aquí para darte de baja.


Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

Cadena humana contra la Oisoe mañana miércoles 28 de octubre.


Domínguez Brito se niega a recurrir en casación la sentencia que favorece a Félix el Gato Bautista

Domínguez Brito se niega a recurrir en casación la sentencia que favorece a Félix el Gato Bautista porque es parte del engranaje de la corrupción en el país, no porque no crea en la justicia, que de Hecho esta controlada por el PLD.
Domingo Acevedo.
Oct/15


Archivo del blog