miércoles, febrero 04, 2015

Firma la petición: Guardar la mariposa monarca de la extinción

Sign the petition: Save the monarch butterfly from extinction (Firma la petición: Guardar la mariposa monarca de la extinción)

Recibidos
x

Rep. Chellie Pingree via CREDO Mobilize

10:31 (hace 51 minutos)
para 
   
Ver mensaje original
Traducir siempre: inglés
La dirección de correo electrónico a continuación es de Rep. Chellie Pingree, un campeón progresista que representa primero districto del congreso de Maine. Congresista Pingree inició una petición en CREDO Movilizar , donde los activistas pueden lanzar sus propias campañas para el cambio progresivo. Le recomendamos encarecidamente que firme la petición Rep. de Pingree para salvar la mariposa monarca de la extinción por presionar a los EE.UU. Servicio de Pesca y Vida Silvestre a la lista monarcas en peligro de extinción.

CREDO Movilizar
Firma mi petición: Guardar la mariposa monarca de la extinción

Firma la petición ►
Estimado Domingo,
En 1996, un estimado de 1 billón de mariposas monarca que migran a los bosques en el centro de México cubren cerca de 50 hectáreas. Pero en 2013, que sólo cubren el área del tamaño de un campo de fútbol.
Los estudios demuestran que, debido a la fumigación extensiva de herbicidas tóxicos realizados por Monsanto y otros fabricantes de agroquímicos, la población de mariposas monarca se encuentra al borde del colapso. Pero hay esperanza para salvar a este icónico mariposa negro y naranja de la extinción.
Los EE.UU. Servicio de Pesca y Vida Silvestre está examinando actualmente listado monarcas como "amenazada" bajo la Ley de Especies en Peligro de Extinción (ESA), que aseguraría una mayor protección para la mariposa y su hábitat. Debemos actuar ahora para convencer a la agencia para proteger a los monarcas antes de que sea demasiado tarde.
Es por eso que empecé mi propia campaña en CREDOMobilize.com, que permite a los activistas para iniciar sus propias peticiones. Mi petición, que es la de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos, dice lo siguiente:
La población de mariposas monarca se ha reducido más del 95% en los últimos 20 años y hay evidencia sustancial para demostrar que esta en gran parte debido a la aplicación de herbicidas tóxicos rociados en cultivos modificados genéticamente. La mariposa monarca es urgentemente necesitado de protección federal más fuertes. Instamos a hacer una lista de la mariposa monarca como "amenazada" bajo la Ley de Especies en Peligro de Extinción.
Dígale a la Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos: Proteger la mariposa monarca bajo la Ley de Especies en Peligro de Extinción.
Desde la década de 1990, el número de mariposas monarca ha disminuido un increíble 95%, debido en gran parte a la destrucción de su principal hábitat de reproducción en el cinturón de maíz del Medio Oeste. Las mariposas monarca ponen exclusivamente sus huevos en algodoncillo, y sus orugas se basan en la planta como su única fuente de alimento.
Pero debido a la fumigación sin control de herbicidas altamente tóxicos fabricados por Monsanto y Dow en los cultivos genéticamente modificados, plantas de algodoncillo han sido casi erradicada en hábitat clave del monarca. Según algunas estimaciones, los monarcas han perdido 165 millones de hectáreas de hábitat, un área casi del tamaño de Texas.
Monarcas inclusión en la ESA traerían recursos muy necesarios y fondos para los esfuerzos de conservación de la monarca y permitir que las agencias federales para abordar con urgencia las prácticas agrícolas industriales que están causando este problema en primer lugar. El uso cada vez mayor de estos productos químicos tóxicos en peligro no sólo importantes polinizadores también amenaza muchas otras especies, incluida la nuestra.
¿Te unirás a mí y añadir su nombre a mi petición instando los EE.UU. Servicio de Pesca y Vida Silvestre a la lista del monarca como "amenazada" bajo la Ley de Especies en Peligro?
Gracias por su apoyo.
Rep. Chellie Pingree
Firma la petición ►

CREDO Movilizar ayuda a los activistas como usted hace un cambio progresista y peleas políticas regresivas mediante la creación de peticiones en línea. Haga clic aquí para iniciar una petición en la actualidad.
FBCompartir en Facebook
Ponlo en tu muro
TwTwitter este
Enviar a Twitter
© 2015 CREDO. Reservados todos los derechos.
Para cambiar su correo electrónico o dirección postal, por favor haga clic aquí: https://act.credoaction.com/me/update/?t=13&akid=12929.6890352.dG-_EP
Para darse de baja de esta lista, por favor visite nuestra página de administración de suscripciones en:http://act.credoaction.com/cms/unsubscribe/unsubscribe/?t=15&akid=12929.6890352.dG-_EP

Archivo del blog