jueves, junio 05, 2014

Estimado Domingo Acevedo,

Estimado Domingo Acevedo,
 
Soy editor y trabajo para dos editoriales de Madrid: Editorial Niram Art y Mundi Book. Estuve mirando para de su curriculum y he visto su actividad poética. Según pude leer en Internet se dedica seriamente a la tarea de escribir. Buscando nuevos autores, tuve el placer de encontrar en Internet información sobre usted y pude leer algunos poemas suyos. En estos momentos estoy trabajando en un proyecto que tiene como objetivo la publicación de libros de poesía. Si tuviera interés  en una posible colaboración, podría ofrecerle más detalles sobre este proyecto.
 
Quiero mencionarle que en el caso de los escritores conocidos, la editorial cubre todos los gastos de edición. Si consideramos que la obra se puede vender, pero el autor no es conocido en España, lo que podemos ofrecer es cubrir la mitad de los gastos de edición. Al igual que la editorial, el autor cubre la mitad de los costes y recibe la mitad de los beneficios.
 
Para tener más información sobre la actividad que desarrollamos, puede visitar usted las páginas web de las editoriales mencionadas y buscar en Google y en YouTube.
 
A la espera de sus noticias, le envío un cordial saludo,
 
Aarón Reyes - Editor
 

Archivo del blog