jueves, septiembre 08, 2016

V Colectiva Sobre Cambio Climático y Cuidado del Planeta.

V Colectiva Sobre Cambio Climático y Cuidado del Planeta.

Anunciamos que ya iniciamos los trabajos para la V Colectiva Sobre Cambio Climático y Cuidado del Planeta a celebrarse en el mes de noviembre en un lugar aún no especificado de la capital Dominicana, esta importante actividad ecológica se la dedicaremos a Berta Cáceres ecologista hondureña asesinada por su lucha a favor de la preservación de los ecosistemas de su país.
Nosotros buscamos llevar a través de la plástica un mensaje sobre la necesidad de preservar el planeta sano a las futuras generaciones, buscamos concienciar a las personas sobre la necesidad de dar el salto hacia el uso de la energía renovable y dejar definitivamente en el sub suelo los combustibles fósiles, ya que su uso indiscriminado calienta el planeta produciendo el cambio climático que amenaza el futuro cercano del planeta tierra.
También buscamos alertar contra la mega minería, el uso del cianuro  y la industria de la guerra que sólo generan destrucción contaminación y pobreza.
Artistas Unidos por un Planeta Posible busca con esta actividad  unir voluntades para una acción más efectiva en la lucha por un planeta en donde tod@s podamos vivir en paz, sin que exista la amenaza de las guerras, el hambre y la pobreza.

Domingo Acevedo.
829 568 3544
Domingoacv2@gmail.com
artistasunidosporunplanetaposible.blogspot.com




























Archivo del blog