miércoles, mayo 20, 2015

Más que un aumento de salario la sociedad dominicana, los pobres lo que necesitan es que se baje el costo de la canasta familiar.

Más que un aumento de salario la sociedad dominicana, los pobres lo que necesitan es que se baje el costo de la canasta familiar. Ya sabemos que cada vez que hay un aumento de salario, los aumentos en los precios de lo que consume la gente absorbe ese aumento.

Otra cosa es que esos pseudo sindicalistas no representan a nadie y su práctica ha sido de traición a la clase  obrera, sino pregúntenle a Gabriel del río y  Pepe Abreu de qué lado han estado, sí al lado de los obreros o al lado de los patronos.

El aumento salarial es efectivo si va acompañado de la congelación de los precios de la canasta básica, de lo contrario no sirve de nada.

Domingo Acevedo.
Mayo/15





Hay un adiós.

Hay un adiós definitivo emergiendo de mis palabras.

Domingo Acevedo.
Mayo/15



Cavada pago por Falcondo.

Cavada baboso, pago por Falcondo vete para Cuba y deja a los dominicanos que luchan por un mejor país en paz, ademas debes una disculpa publica al Padre Rogelio.


Foto tomada de la red.

La policía tiene la costumbre de matar a las personas físicas y moralmente a las personas.




La policía tiene la costumbre de matar a las personas físicas y moralmente a las personas  ya que es una costumbre policial en nuestro país de disparar primero y preguntar después, justificando luego sus acciones criminales con los famosos intercambios de disparos en donde sólo caen los civiles, nunca un agente policial.

Esto lo digo a propósito del asesinato del joven Dalvin Herrera Félix, asesinado por agentes policiales en el Nieto de Quita Sueño en Haina y en donde resulto herido Miguel Sánchez, estos dos jóvenes,  ni el muerto, ni el que está herido son delincuentes, ni andaban armados a la hora de ese fatal incidente como reseña la prensa del este lunes 19 de mayo, específicamente el Diario Libre en su página ocho.
  
Desmiento aquí la versión que da la policía y hago un llamado a la prensa local a que no se hagan eco de las versiones  que a veces dan partes interesadas, sino que vayan a la fuente, al lugar de los hechos e investiguen para que puedan dar una información objetiva, apegada a la verdad, para no dañar reputaciones de personas que por diversas razones no tiene la posibilidad del derecho a réplica ya  que lo que se dice por esos medios es lo que queda en la mente de las personas que lo leen o  escuchan.

La muerte de ese joven no debe quedar impune, los culpables de ese hecho bochornoso que una vez más pone en evidencia la actitud abusadora y criminal de la policial nacional frente a la población y muy especialmente a los jóvenes pobres de los barrios marginados, debe ser condenada  y no justificada como está haciendo la Policía Nacional .

Esperamos que los culpables de la muerte del joven Dalvin Herrera sean llevados a la justicia y procesados para que todo el peso de la ley caiga sobre ellos, además la policía debe emitir un comunicado público limpiando el nombre de esos jóvenes y que acontecimientos  como esos no se repitan jamás en nuestro país.

Domingo Aceevdo.

Mayo/15

Archivo del blog