jueves, abril 16, 2015

Pimpinela - El amor no se puede olvidar

Jose Jose - Cuando Vayas Conmigo

Huchi Lora despotricó en contra de la izquierda y los grupos populares y sociales del país.







Huchi Lora despotricó en contra de la izquierda y los grupos populares y sociales del país en su programa El Día del miércoles 15 de abril a propósito de la desafortunada muerte de un joven policía en el paro de Salcedo.

Huchi Lora es de los que creen que en este país sólo sirven  los que ellos llaman la Sociedad Civil y no es así,  aquí hay muchas personas serias y responsables fuera de la Sociedad Civil y dentro de la izquierda Dominicana  también hay muchas personas honestas y con  mucho peso social.
También debo recordarle a Huchi Lora por si acaso que muchas de esas organizaciones de la llamada Sociedad Civil son financiadas con dinero de la USAID y otros fondos de oscura procedencia.

Huchi Lora,  el blanco no es la izquierda, ni los grupos populares y sociales, usted lo sabe, como sabe también que aquí los gobiernos que hemos tenido no escuchan al pueblo por las buenas, la mayoría de las conquistas y las reivindicaciones conquistadas en barrios y pueblos del país a costado a este pueblo mucha sangre de muchos jóvenes que han caído en Tenares, Navarrete, San Francisco, Nagua, Capotillo, Azua, Barahona, etc. Víctimas de la represión de esos gobierno corruptos que tenido.

Recordarle también que la violencia la pone quien tiene el poder, que aquí en la República Dominicana se acabarán los abusos cuando el pueblo pobre y oprimido se empantalone y derribe de una vez y por todas,  este sistema de oprobio e injusticias que tenemos.

Yo amo profundamente la paz, pero la paz es el derecho que tenemos todos a vivir en dignidad.

Domingo Acevedo

Abril/15

NO ME GUSTA ESTE GOBIERNO DE MAFIOSOS.


Ana y Víctor - No sé por qué te quiero

Archivo del blog