sábado, julio 11, 2015

Acción global 2015.

Acción/2015, Republica Dominicana.

Acción global 2015

En lo que tiene que ver con la celebración mundial de la Acción Global 2015, sobre financiación de nuestro futuro, aquí en la Republica Dominicana organizamos un taller de pintura con niños y niñas, en donde el artista plástico y ecologista Wilfrido Velázquez Gómez  explico a los  niños y niñas la  necesidad de conservar y cuidar el planeta y la naturaleza para que las futuras generaciones puedan vivir en un mundo alejado de las guerras y los temores de los efectos del cambio climático.


Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático









No a la desnacionalización

Los funcionarios del gobierno del PLD corruptos y  perversos, son patriotas de primera fila cuando de los Haitianos se trata, pero sumisos, serviles y vende patria  cuando se trata de los países poderosos y sus multinacionales.

Que dejen sus bravuconadas que sabemos que cuando los gringos hablan menean el rabo como perritos falderos y bajan la cabeza  fieles incondicionales a su amo, sólo hay que ver los diligentes que son con las mineras  Barrick Gold, Falcondo entre otras multinacionales a la hora de entregar el patrimonio nacional.

Pedimos,  un nuevo plazo para la regularización, no a la desnacionalización y un trato justo y humanitario a tod@s los indocumentados.

Domingo Acevedo.

Julio/15



deje La OEA sus ruidos que sabemos a quien representa esa funesta entidad.

Esa OEA,que anda por ahí haciendo ruidos, es la mismo OEA, que legalizo la invasión del 1965 al país que trunco las aspiraciones del pueblo a tener un gobierno democrático, que fue destituido por un golpe de estado en el 1963, es sólo para que vean la moral de esa institución, que siempre ha estado al servicio de los Gringos.

Que deje sus ruidos que sabemos a quien representa esa funesta entidad.

Domingo Acevedo.
Julio/15





Archivo del blog