jueves, octubre 22, 2015

La sociedad dominicana urge un cambio de gobierno el 16 de mayo del 2016.

La sociedad dominicana urge un cambio de gobierno el 16 de mayo del 2016. Si seguimos gobernados por el PLD, ya no habrá vuelta atrás, estos malvados habrán hipotecado a las corporaciones crediticias internacionales el futuro de nuestros hijos, de nuestra patria, por lo tanto se hace necesario deponer actitudes y construir una gran unidad de todos los sectores progresistas y revolucionarios, que movilizados en las calles contra la corrupción y la pobreza  derrotemos en 16 de mayo próximo, las aspiraciones continuistas de Danilo Medina.

Domingo Acevedo.

Oct/15


Reunión de Poder Ciudadano; Viernes 23, 5pm, CEPAE


En esta reunión evaluaremos la coyuntura actual y organizaremos nuestras acciones para los proximos días.
Sientase en libertad de invitar a personas y organizaciones que consideren pertinentes.
Excusen la premura, pero no tenemos otra opción.
Abrazos,
Manuel

Esta es la jueza que liberó al ladronazo de Feliz Bautista.


Domínguez Brito. No creo en tu dureza ustedes están jugando al gato y al ratón pero es un juego de mentiras. El marido de esa jueza es tu empleado.
Foto de Cristal Carolina Perez Feliz.
ESTA ES LA JUEZA QUE LIBERO A FELIX BAUTISTA, MARIANA DANEIRA GARCIA Y QUIEN LA ABRAZA ES SU ESPOSO, AYUDANTE DEL PROCURADOR DOMINGUEZ BRITO, JUAN ARISTIDES MADERA ARIAS.

Y SIGO ENAMORADO - José Luis Perales

Y SIGO ENAMORADO - José Luis Perales

El Problema de la República Dominicana.



El Problema de la República Dominicana es, que tod@s queremos que las cosas cambien para bien, pero nos quedamos en las casas con los brazos cruzados y no hacemos nada para que eso suceda, mientras el país es asaltado por el partido más perverso y corrupto de toda nuestra historia republicana.  

Domingo Acevedo.
Oct/15


Archivo del blog