lunes, agosto 12, 2013

La pobreza avanza.

Mientras el gobierno habla mentiras sobre el crecimiento económico, la pobreza crece en los barrios marginados y las calles se llenan de más y más indigentes.

AIRES DE LIBERTAD FORO POÉTICO Y LITERARIO

INVITACIÓN, DOMINGO 18 AGOSTO (AIRES DE LIBERTAD - CALIDOSCOPIO)

                                         AIRES DE LIBERTAD FORO POÉTICO Y LITERARIO

                                                                      
                                             RADIO RAÍCES 88.5 FM ARGENTINA



                                                                       INVITACIÓN 

El foro literario y poético (Aires De Libertad) junto al programa radial Calidoscopio les invitan este domingo 18 de agosto al gran encuentro a realizarse en la emisora raíces de la ciudad José León Suárez, en tal encuentro la conductora del programa Ana Maria Garrido tendrá como invitados a la escritora española Amelia Prieto y el poeta argentino José Manuel Palet, donde en una conversación amena el movimiento poético digital se abraza fraternalmente por la cultura universal.
A la 17 hora Argentina el compromiso es de todos, los poetas mas allá de las fronteras 
http://www.raices885.com.ar/, te esperamos, unidos somos más.

Tertulia cultural caribeña

INVITACIÓN ABIERTA PARA TODOS LOS AMIGOS POETAS 

Tertulia cultural caribeña

Tertulia cultural caribeña, La idea de compartir entre amig@s y vivir un momento donde la poesía y el canto sean nuestros acompañantes predilectos, nos lleva a escribirte estas líneas. 

La motivación principal es conocer la trayectoria poética de Herme De Paula Quezada, sus versos matizados por su voz nos guiaran por el fascinante mundo de la poesía. 

Perla Massiel, joven promesa del canto, nos guiará en un recorrido de bellas interpretaciones musicales. La velada tiene como escenario el “Patio La Ciguapa” de esta Casa de Cultura Latinoamericana y Caribeña. 

No dejes que te cuenten, vívelo… Día: Martes 13 de agosto Hora: 6:30 de la tarde Lugar: Avenida Independencia 607 Contacto: 809-622- 6336


Archivo del blog