martes, febrero 09, 2021

Cumplí mi ciclo en el Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel.


Cumplí mi ciclo en el Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel, ya no trabajo en esa prestigiosa institución, me voy muy agradecido de mis jefes y mis compañeros de trabajo de los cuales recibí un trato excelente.
Duré 18 años trabajando allí en el departamento de lepra al lado de un excelente equipo de personas, de las cuales algunas ya no están, encabezado por los Dres. Juan Periche, Sócrates Canario y Miguel Lora y los compañer@s la Dr. Hilario, Manuel Oliverio, Tomas Castro, Alexis ya fallecido, Samuel Goris, Juan Aquino, Wilson Guillermo, Audris Adames, José Terrero, Victor Diaz, Santana de la Cruz, Dania Araujo, Carmen Espinal, Judit Monsac, Marinita, doña Sermo, Idalia, Jairo, Perdono y Rossy de todos ellos me llevo un agradable recuerdo y siempre los recordaré, así como a las demás personas con las que por una u otra razón nos relacionamos, los compañeros del parqueo, los de seguridad, limpieza, farmacia, laboratorio, trabajo social, papelería, transportación, la cafetería, etc.
Reconocer en el director el Dr. Rafael Issa, ya fallecido el hecho de que siempre tuvo presente a los trabajadores de menor categoría otorgándoles todos los años un aumento de salario, la nueva administración en vez del aumento da dos bonos que al final no favorece a los trabajadores sino a la institución .
Pero como todo llega a su fin y nada es para siempre, llegó la hora de irme y como dije anteriormente lo hago agradecido de la institución, de mis jefes y mis compañeros de trabajo, esperando que sigan haciendo su trabajo con el amor y la dedicación que siempre lo han hecho, dándole todo el apoyo a los enfermos de lepra en todo el país.
Me voy alegre de haber compartido todo este tiempo con todos ustedes, hasta siempre compañer@s
Domingo Acevedo.
8/2/2021































Archivo del blog