miércoles, febrero 26, 2014

¡Qué fallo! Respuesta de Silvio Rodriguez a Rubén Blades.por Guillermo Rodríguez Rivera


MARTES, 25 DE FEBRERO DE 2014

¡Qué fallo! Respuesta de Silvio Rodriguez a Rubén Blades.por Guillermo Rodríguez Rivera


Las verdaderas revoluciones son siempre difíciles. Che Guevara sabía algo de eso y decía que, en las verdaderas, se vence o se muere, porque una revolución no es una tranquila, pacífica obra de beneficencia, como cuando las encopetadas damas de la alta sociedad salen a hacerle caridad a los que no tienen justicia.

Una revolución es un vuelco, una ruptura, un abrupto cambio de perspectiva. Es cuando los oprimidos dejan de creer en que los que mandan –los que los oprimen– tienen la verdad de su lado, y piensan que el mundo puede ser diferente de como ha sido hasta entonces.

Pero claro que los opresores no se resignan a abandonar sus posiciones de dominio y luchan a vida o muerte por ellas, aunque aparentemente, los “otros” sean sus connacionales: enseguida se enajenan de la mayoría del pueblo, porque las revoluciones –no los golpes de estado– siempre son obra de la mayoría.

En un respetuoso diálogo con el presidente venezolano aunque no tanto con sí mismo, el cantautor Rubén Blades, hace años uno de los abanderados de la canción social en América Latina, expone su concepto de revolución:

            Para mí, la verdadera revolución social
            es la que entrega mejor calidad de vida a
            todos, la que satisface las necesidades
            de la especie humana, incluida la necesidad
            de ser reconocidos y de llegar al estadio
            de auto-realización, la que entrega oportunidad
            sin esperar servidumbre en cambio.
            Eso, desafortunadamente, no ha ocurrido
            todavía con ninguna revolución[1].

Ni va a ocurrir en ninguna revolución verdadera, Rubén. No era sino la voluntad de mejorar la calidad de vida de la gente lo que inspiró la Reforma Agraria cubana, que entregó parcelas a miles de campesinos sin tierra y, esencial para procurar mejor calidad de vida, fue la alfabetización cubana de 1961, porque no hay autorrealización sin saber leer– pero enseguida llegaron la invasión de Bahía de Cochinos y el bloqueo económico que es repudiado cada año en la ONU, aunque acaba de cumplir 52.

Me fascina esa idea de que una revolución social “satisface las necesidades de la especie humana”, y claro que eso solo lo hace una revolución cuando se la ve históricamente: no habría democracia ni derechos humanos sin la prédica de los iluministas: sin Voltaire, Montesquieu, Rousseau, pero los que llevaron adelante esas ideas en la práctica social, los que las impusieron como “necesidades de la especie humana” –Danton, Marat, Robespierre , porque las monarquías gobernaban por derecho divino– guillotinaron a la aristocracia francesa que se rebeló contra ellas, la aristocracia que ahogaba en sufrimientos, en miseria los derechos de lossans culottes, acaso los que Evita Perón llamó en su momento “los descamisados” y Martí “los pobres de la tierra”. 

El tiempo ha pasado, nos recuerda Blades, pero los derechistas venezolanos llaman “los tierrúos” a esos pobres sin zapatos que ellos explotan en el siglo XXI. Es imposible que una revolución haga felices a los dos grupos, porque la revolución va a dar justicia, y hacer justicia no es una fiesta de cumpleaños.

Es decir que nunca ha habido una revolución social como entiende Blades que debe ser. ¿Será que él no sabe lo que es una revolución social? Según se deduce de lo que escribe, no lo la sido ni la inglesa, ni la francesa, ni la rusa, ni la mexicana, ni mucho menos la cubana que lideró Fidel Castro. Presumo que tampoco la venezolana de hace doscientos años, pese a que Blades escribe de esa Venezuela que ama como “el pueblo de Bolívar”. Y ¿qué hizo el Libertador? ¿Una tranquila y plácida obra de bienestar social? No gritó Patria o Muerte, sino que firmó un decreto de guerra a muerte para los enemigos de la patria, que eran los de la revolución.

Blades no sólo lo proclama ahora en esa respuesta a Maduro, sino que lo cantaba en sus canciones latinoamericanistas: “de una raza unida, la que Bolívar soñó”. Entonces, ¿el intento de realizar el sueño de Bolívar no es el proceso integrador que emprendió Chávez, y que enfrenta a un imperio que nos quiere divididos, sino que únicamente servirá para mover el culo bailando salsa? Y cantar a voz en cuello: “A to’a la gente allá en los Cerritos que hay en Caracas protégela”. A “to’a esa gente” la protegen, además de María Lionza, los médicos de Barrio Adentro, porque esos que gritan y agreden en las calles no se ocuparon jamás de la salud de los venezolanos humildes.

Tal vez fue María Lionza la que los mandó a bajar de los Cerritos, cuando el golpe de estado de abril de 2002, para sitiar el ocupado palacio de Miraflores y exigir el regreso del presidente que habían elegido.  No te dejes confundir, Blades, “busca el fondo y su razón”, y trata de entender las revoluciones de la historia, no las que soñamos para tranquilizarnos.

Para Blades, el programa político del chavismo “obviamente no es aceptado por la mayoría de la población”. Lo que quiere decir que la mayoría que eligió a Maduro, no lo es.  Blades ignora las 18 elecciones ganadas por el chavismo y el casi 60% de votantes que el PSUV obtuvo en las elecciones de diciembre que la derecha dijo que sería un plebiscito– y declara mayoría a los representantes de la vieja derecha derrocada por Pablo Pueblo, porque ese hombre –nos recordó Neruda  despierta cada doscientos años, con Bolívar.

Me recuerdo a mí mismo, en los años setenta, en el antiguo apartamento de Silvio Rodríguez, con su puerta negra en la que había golpeado el mundo, descubriendo los primeros trabajos de Rubén Blades con la orquesta de Willy Colón. Nos encantábamos de encontrar una salsa patriótica, “La maleta”, aunque sabíamos que no eran ideas unánimes entre los latinoamericanos. Ninguna idea hondamente renovadora consigue apoyo unánime, al menos cuando aparece: el poder establecido –eso que los norteamericanos llaman stablishmenttiene muchos resortes, muchas maneras de “convencer”, de imponer sus intereses, y sabe que son pocos los que no ceden ante ellos.

Una cosa es cantar y otra vivir lo que se canta, y cantarlo en todas partes. Tengo vivo el recuerdo de ese extraordinario salsero que es Oscar D’Leòn, cantándole, en los años ochenta, a un público cubano que lo adoraba, que llenaba un coliseo de 15 mil localidades para escucharlo y cantar con él. Lo recuerdo feliz, arrojándose al suelo del aeropuerto de La Habana para besar la tierra de la isla al partir y, a las semanas, lo vi abjurando de su viaje a Cuba, cuando los magnates del disco en el Miami contrarrevolucionario, lo acusaron de comunista por cantar en La Habana, y amenazaron con cerrarle todas sus puertas, que eran también las más lucrativas de su realización como artista.

Oscar sabía que esa derecha, esa burguesía –y mucho menos el poder imperial que tenían detrás– no bromeaban: a Benny Moré, que era el mejor cantante de América Latina, la RCA Víctor no le grabó un disco más cuando decidió quedarse a vivir y a cantar en la Cuba revolucionaria.

Todo me lo explico, pero tengo la tristeza de que ya no podré escuchar a Rubén Blades como ese cantor de nuestra América que quiso ser. 

FUENTES:http://segundacita.blogspot.com.arhttps://www.blogger.com/profile/12001682148445545662 http://www.zurrondelaprendiz.com

ESTRUENDO DE ARCABUCES

MI ORIGEN

La tarde recrea  ante mis ojos la nostalgia de mi origen perdido en África.

La   tristeza de estos largos años de exilio en que hemos perdido nuestra identidad hace florecer entre mis ojos lirios  de agua.

La pena acumulada durante estos siglos de huir a ningún lado golpea mi  memoria como un látigo de sal que abre viejas heridas que vuelven a sangrar bajo el sol púrpura de nuestro ocaso. Tantos años de olvido han  dejando en mi boca el  agrio sabor de la ausencia

África sigue  siendo   en mi corazón la ilusión  más dulce, se  que ya no volveré al acrisolado mundo de mis sueños;  me he resignado a morir en esta tierra tan ajena y tan mía, pero mi vida sigue allá,  en la aldea de donde una noche  mi ADN sin querer, empezó a viajar en un cuerpo desconocido hacia una isla perdida en el mar Caribe.

Quinientos años  después, la mirada triste de la abuela Mamá Tita, me despierta en medio del estruendo de los arcabuces y  los gritos de los  hombres  que defendían  a los suyos, hasta terminar atados a la codicia de unos hombres  que contra el reflejo de la aldea incendiada los conducían  por un sendero de horror hasta una embarcación anclada en un océano de cadáveres, emprendiendo un viaje sin retorno hacia el dolor.

Yo apenas era menos que un sentimiento perdido en la memoria de alguien que aún no había nacido, pero  ya llevaba sobre mis hombros el peso de una historia de látigo y sudor, donde la vida nunca dejó de ser un canto que en las noches, se multiplicaba en la voz alegre de las tamboras.


Domingo Acevedo






HOGUERAS DE SANGRE


Largos caminos de viento y de sal
naos repletas de voces
que se ahogan en la noche
rastro infinito de cadáveres en el mar
raíces sembradas en el viento
miradas aplastadas
bajo los escombros rojizos de la tarde
huellas congeladas en la memoria
hogueras de sangre iluminan en el cielo
pasos que se pierden en un siglo
de luces y sombras
trapiches olvidados junto al sendero
de un trópico lejano
tamboras
maracas
danza
sudor
rotas las caderas
no puede el látigo
huérfano de toda humanidad
acallar el canto
que brota del cañaveral.







DE ÁFRICA

De África a los trapiches
de los trapiches a los manieles
de los manieles a la aurora
venturoso es el camino
que lleva negro a la gloria




ÁFRICA

            I
África
te llevamos dentro de nosotros
donde corres impetuosa
como un río que infla
nuestras venas de orgullo

            II
lates en nuestros corazones
como un tambor
que enciende nuestra sangre
de ritmo y pasión

            III
África
tan lejos y tan cerca
como el horizonte
de una primavera tropical

            IV
oscura y dulce como el azúcar crema

            V
liviana y simple como una mariposa

            VI
alegre y tierna como una doncella
enamorada por primera vez

            VII
África
aquí en nosotros
tú vives en América



TROPICO DE FUEGO

Trópico de fuego
cañaveral de sangre
ingenios oxidados por el dolor
senderos perdidos en la memoria
hombres tendidos al sol
con el alma encadenada
a los sueños
y más allá de la angustia púrpura
del látigo en la espalda
la libertad es un canto


TRIBUTO DE SANGRE

El silencio  rinde su tributo de sangre a mi voz
a mi voz
a mi voz Caribeña
a mi voz antillana y mulata
a mi voz infatigable de tamborilero
a mi voz de ingenio
donde los hombres salpicados  de caña y azúcar
se levantan con los primeros fulgores  a dejar en un canto
la vida en el cañaveral
a mi voz repartida en el viento
grito de guerra que reivindica en las noches
bajo las palmeras en una danza su origen
su origen perdido entre las olas y el salitre  del tiempo
su origen de cadenas
y espanto exilio de muerte
rastros de agua y sal 
en la memoria una multitud de cadáveres azorados
se amotinan
y de cada latigazo en la espalda del negro
nace este canto
nace esta danza
nace mi voz




SEBASTIÁN  LEMBA

Ven aquí negra mía
y deja que la luna
de seda y ternura
te vista la piel
vamos
que en los manieles
repican las tamboras
anuncian que Sebastián Lemba
las cadenas rompió
y los negros en América
libres ya son




PIEDRA DE SACRIFICIO

Esta herida que tengo en el costado izquierdo
de la memoria
no deja de sangrar mariposas amarillas
en mi voz
mi voz que llegó de África a este continente
desnuda y con grilletes
en una carabela que iba vomitando cadáveres
por los mares sin retornos del tiempo perdido
dejando en los salones memorables de la noche
un cementerio de muertos innombrables
que permanecen intactos en las urnas funerarias
del viento
esta herida que tengo  en el costado izquierdo
de la memoria
no deja de  sangrar mariposas amarillas
en mi voz
en mi voz de tambor ancestral
que ilumina con su canto
los azules rincones del agua
eco luminoso
manantial de luz que brota
de las heridas del tiempo
piedra de sacrificio
raíz de árbol sagrado
hoja petrificada tras el ambarino cristal
del otoño
cuchillo de sal que hiere la eternidad
canto de guerra
alarido de muerte
mi voz
llanto de sirena en un océano envenenado
de cadáveres fosforescentes
lluvia de caracoles dormidos en el alma
ala de guaraguao
nido de aves fantásticas
sonido de selva tropical
mi voz de cañaveral y trapiche
de guarapo y melaza
de algodón ensangrentado de sudor
y espanto
mi voz
por el sendero  que une a los dos continentes
un sonido de cadenas rotas ilumina la historia



TU HISTORIA

Es la tambora
la única que sabe tu historia
no es el látigo
que en tu espalda
levanta surtidores de sangre
en tu piel
no es el sol que derrite
tus sueños
ni es el amo
ay negro
es la tambora
la que en cada sonido
cuenta tu historia




EL LATIGO

Del látigo al salario
tu historia
siempre ha sido la misma
negro
la vida por nada
en el trabajo dejas



NEGRO

Negro
no olvides que vienes de África
que tu jornada es la gloria
que con tu sangre en América
también se escribe la historia




NEGRA


            I

Negra
ven a los brazos del negro
que la noche es breve

            II

Ven
que el amo duerme

            III

Ven
que el amor te libera





LA REINA

Negra
que habitas en el ritmo
de los atabales
que gritan tu procedencia
cuando en las noches
bajo las ceibas florecidas
de estrellas
las manos sudorosas de los hombres
despedazan a ritmo
los cueros de las tamboras
para que tú
coronada de ilusiones
seas la reina del batey





UN SENDERO DE SANGRE

Ay negro
cuando quisiste ser libre
nadie pudo detenerte
por un sendero de sangre
tus huellas van tras
la alborada



TROPICO Y SANGRE

Sol de trópico y sangre
noche de luna y danza
bajo el sol del medio día
un negro suda y canta


ESTRUENDO DE ARCABUCES

Estruendo de arcabuces
perforan las paredes del tiempo
Anochece
el mar salpica de cadáveres
los azules rincones de  la distancia
arde  la noche
en la memoria
pasos desnudos huyen
y un  galope desenfrenado  de caballos
acorrala en la oscuridad
los gritos y las voces de los guerreros
que con su sangre iluminan el camino
de la esperanza
piedra de dolor
inerte la carne
mudas las tamboras
una hilera de hombres y mujeres vencidos
miran azorados a sus verdugos
y al compás de la muerte
el látigo y las cadenas danzan
amanece
por un océano de sangre

una embarcación se aleja

Domingo Acevedo.

martes, febrero 25, 2014

Mentira o verdad.


El secreto de los secretos, un secreto que cambiaría por completo el destino de la humanidad


Un secreto que se le ha ocultado a la humanidad 

El secreto de los secretos
En el verano de 2003, en una zona inexplorada de las montañas de Bucegi, un descubrimiento trasendental se encontró que cambiaría por completo el destino de la humanidad.


Los secretos de la Montaña bucegi y toda su evidencia.

Un resumen  del descubrimiento en 2003

* Hay 4 túneles principales y más túneles que conducen a lugares subterráneos profundos que usted talves nunca habría oído hablar.
* En estos túneles se encuentran las habitaciones, habitaciones enormes, con grandes mesas y sillas de piedra para la gente mucho, mucho más alta que nosotros.
* Se encontro una sala de proyección que contiene toda nuestra historia y se puede reproducir visualmente.
* Se encontro una tabla donde se pueden realizar experimentos holográficos con el ADN, mezclar y combinar cualquier cosa que se desee y ver cuáles serían los resultados.
* Estas habitaciones se crearon hace al menos 50.000 años y cada una está conectadauna a la otra, protegidas por una fuente de energía que se actva automaticamente.
* Las ubicaciones son: Cerca de la Esfinge en Egipto, en Bagdad, en el Monte Kailash, en el Tibet y en las Montañas Budegi de Rumania. Los túneles interiores conducen a un mundo secreto bajo la meseta de Gobi en Mongolia y, sobre todo, a la Antártida.
* Todo esto se conecta con la Segunda Guerra Mundial, con la expedición alemana al Tibet, Rumania siendo la vía rápida en la OTAN, la Tierra hueca, el ojo encima de la pirámide y más.

¿Qué pasó en Rumania?

En 2002, el Pentágono estaba ejecutando varios programas militares y geodésicos utilizando satélites basados ​​en la tecnología anterior. El satélite descubrió una estructura particular situada en el interior de las montañas de Bucegi.

La búsqueda de satélites de la montaña revela dos grandes bloques energéticos. Los bloques estaban hechos de energía artificial: el primero estaba conectado a una pared, una pared de bloqueo de acceso al túnel. El segundo era enorme, como un domo o hemisferio, en el extremo opuesto del túnel, cerca del centro de la montaña. Massini reconoció que hay algo muy importante y estaba muy bien protegido.

La gente del Pentágono no podían entender por qué el túnel se volvió en una especie de zigzag hacia la zona central de la montaña, ni la importancia del ángulo de veintiséis grados de la construcción. La estructura era en un plano paralelo con el suelo y el bloqueo energético semi-esférica se encuentra en la vertical correspondiente a las rocas del canto llamados Babele. En realidad, como nuestra medida sobre la base de los datos del Pentágono mostró, la vertical era saliendo a aproximadamente cuarenta metros de Babele, entre ella y la Esfinge de la Bucegi.



El avance fue posible cerca de 60-70 metros de la primera barrera de energía en el lado de la montaña. Massini prometió ultra-sofisticada tecnología militar de EE.UU. para lograr avance en la primera barrera de energía.

Sus primeros intentos que atraviesan la barrera costaron la vida de tres soldados que tenían paros cardiacos, ya que trataron de caminar a través de él.

Encontraron una habitación gigantesca dentro de la montaña. Estaba a unos 30 metros de altura y unos 100 metros de largo. La sala de proyección, que fue prácticamente encerrado por el escudo de energía, tenía dimensiones más pequeñas que las de la sala de montaña. Su altura era de unos 20 metros, tal vez incluso más.


Se encontraron tablas y mesas que contenian escrituras desconocidas que parecían antiguos caracteres. Sólo había una de esas líneas de señales de la anchura de cada tabla. La escritura era complicada, pero también contenía símbolos generales como triángulos y círculos. Aunque las señales no estaban pintadas, todavía serían perceptibles debido a una radiación luminosa ligera, de color diferente para cada mesa.

Hubo cinco mesas a cada lado de la habitación. En algunos de ellos pude ver diferentes objetos de uso desconocido. Se veían como herramientas técnicas para uso científico. Varios cables translúcidos blancos descendientes de muchos de ellos, la recolección en cajas rectangulares situadas fuera de la mesa y en el suelo. Las cajas fueron hechas de un metal de plata brillante que no podía ser rayado. Traté de mover uno de ellos, pero estaba demasiado bien anclados en el suelo. Los cables delicados eran extremadamente flexible y ligero, y en su interior se podía ver pequeños impulsos luminosos que lo haría "slide" en toda su longitud.

Dos de las mesas estaban vacías, cubiertas por una fina capa de polvo de color naranja. Cezar me dijo que ellos tomaron muestras de lo que habían sido enviadas para su análisis preliminar al laboratorio dentro de la base, pero que no habían recibido ningún resultado. Pero la verdadera sorpresa fue el elemento distintivo que hizo el equipo de investigación le diera el nombre de "Sala de Proyecciones" a esa enorme sala dentro de la montaña. Cuando pasé junto a una mesa, una proyección holográfica, la presentación de los aspectos de un determinado dominio científico, se activó de forma simultánea en su superficie. Las tres imágenes de color dimensionalmente eran perfectas y muy grandes, casi dos metros y medio de altura.

Dado que las tablas eran altas, no podía ver dónde estaba la fuente de las proyecciones holográficas. Descubrí de Cezar que la superficie rectangular de las tablas de piedra lisa tenía una estrecha abertura en el medio que era varios centímetros de largo y paralelo al lado más largo de la mesa. Las proyecciones holográficas aparecieron a partir de ahí.

"La tecnología utilizada fue genial", dijo Cezar. "Las proyecciones aparecen por sí mismas, pero al mismo tiempo, que son interactivos y dependen de la persona que los relojes y toca la superficie de la mesa."

Fui a una mesa que tenía algunos pasos de tres patas traídos por los equipos de base, y me fui a un par de pasos hasta que mi cuerpo estaba encima de la mesa. Era casi cinco metros de largo y un metro y medio de ancho. Se cubierto por una película hecha de un material similar al vidrio, que no era transparente pero oscuro. Pude ver a mi cabeza y mi cuerpo lo que refleja como en un espejo en la superficie de esa película llena de humo brillante, oscuro y azul.

 Comienzan a ver la pantalla holográfica dentro de la sala

Al principio, pensé que la proyección holográfica sólo mostraría el pasado de la humanidad, a partir de sus orígenes hasta el momento que se realizó la construcción en Bucegi. Entonces vi las proyecciones presentan los principales aspectos históricos de la evolución de las diferentes razas de nuestro planeta hasta el siglo V dC. Eso significaba que o bien los gigantes que construyeron toda la estructura interior de la montaña eran buenos maestros de acceder a los clichés de tiempo o - y esta situación parece más probable debido a la enorme período de tiempo cubierto por la proyección holográfica - que misteriosamente "actualizan" la fuente de información holográfica. Al parecer, la última actualización de dicha tuvo lugar alrededor de 500 dC Nadie sabía, sin embargo, la razón por la información histórica se detuvo en ese momento.

Vi, en un curso dramático de las imágenes, la vida de Jesús y su crucifixión, negada por algunos incluso hoy en día. Tengo que decir que muchas de las cosas increíbles que sucedió entonces, las cosas que son mucho más sorprendente de lo que el presente Evangelios. Las proyecciones también revelan muchas de las personas que asistieron a la crucifixión de Jesús en la colina, las personas que no eran de ese momento, pero que llegaron allí desde otras épocas históricas. Esos seres humanos, que tenían la misma ropa que el presente judía allí, tenían características totalmente diferentes y esa fue la razón por la que se escondían su rostro bajo el flujo de la ropa.

El holograma también presentó secuencialmente las vidas y misiones espirituales de ciertas personas excepcionales que realmente demostrado que poseen increíbles dones divinos. Estas personas eran de la antigüedad. Así vi las obras de los grandes reformadores espirituales de hace 18-20.000 años que no sabemos nada. En aquel entonces, el sistema social y la distribución de las personas en todo el planeta era totalmente diferente a lo que conocemos hoy en día. Arqueólogos, antropólogos e historiadores deberían reconsiderar fuertemente sus ideas y concepciones acerca de aquellos tiempos.

Había muchos elementos de los que fui testigo, y se presentan de una manera tan compacta que seguramente me requerir cientos de páginas para dar una descripción aproximada. Aún así, la proyección holográfica duró una hora y sólo un medio. Los dos oficiales que estaban protegiendo el ambiente y los seis soldados que estaban de pie en las entradas de los túneles estaban todos atónitos cuando vieron las imágenes, aunque no era la primera vez que los había visto. Después de que el holograma desapareció, me quedé inmóvil, mirando.

Más tarde, Cezar me dijo que era hora de volver a la base ya que mi tiempo de acceso a la Sala de Proyecciones había llegado a su límite. Miré hacia el frente. Las entradas gigantes y casi de miedo de los tres túneles enigmáticos de la pared de la montaña eran las únicas áreas a la izquierda para explorar más allá de la plaza. Eran unos veinte metros de distancia. Delante de cada uno de ellos, como a las seis u ocho metros de distancia, otros pupitres se podían ver. Ellos fueron similares a la que está situada en el centro de la sala, pero más pequeño que eso.

Le pregunté cuál era Cezar el extraordinario misterio detrás de estos tres túneles. Explicó que no podía revelar mucho sobre este aspecto. Lo que sí me dijo fue que lo que se enteraron de los túneles gigantes de la montaña se debió a algunas proyecciones holográficas que salieron en la mesa de control. El único aspecto que podría revelar era que los tres túneles se dirigían hacia tres áreas diferentes de la Tierra durante miles de kilómetros.

El de la izquierda conectada a Egipto en un lugar secreto bajo la arena. Este fue el siguiente en El Cairo en la meseta de Giza y se encuentra entre la Esfinge y la Gran Pirámide. No se ha descubierto todavía.

La de la derecha conectada a una estructura similar en el interior de una montaña colocado en la meseta tibetana. Éste era más pequeño y aunque no es tan compleja. Ramificaciones secundarias de este último túnel condujeron hacia una zona bajo Buzau, cerca de la curva de los Cárpatos ', y luego hacia un montaje subterráneo en Irak, que está cerca de Bagdad. Este último también tenía una ramificación secundaria que conducía a la meseta de Gobi en Mongolia.


De acuerdo a lo que me dijo Cezar, el tercer túnel, el que está situado en medio de la Sala de Proyecciones, representa un secreto en todo el mundo que los EE.UU  querían mantener en secreto para sí mismos.

Despues de filtrarse en la prensa rumana el grandioso descubrimiento, se pusieron tensas las cosas entre EE.UU Y Rumania.

"La mala noticia es que la Presidencia de EE.UU. fue informada de estos hechos y se puso en contacto diplomático con Rumania a través de los servicios secretos. Pocos minutos, toda la operación se había descubierto. La inminente llegada de una comisión estatal de Bucarest se había anunciado para evaluar la situación. "

 "Finalmente, después de dos horas de discusión y consulta, se llegó a un acuerdo de colaboración final, con términos precisos que equilibran los intereses de ambos países. El Papa prometió hacer ciertos documentos a disposición del Estado rumano desde los antiguos archivos secretos papales, que son de gran importancia para Rumania y también la evidencia que soporta el descubrimiento en las montañas. Después de 24 horas de negociaciones, un acuerdo final se produjo entre Rumania, El Vaticano y EE.UU. y eligieron a cooperar en los términos precisos que incluyen los EE.UU. un seguimiento rápido de Rumania en la OTAN. El Estado rumano fue posponer la divulgación por ahora.

La similitud entre la película Prometheus y Bucegi

Es increíble lo mucho que la película Prometheus y los secretos de Bucegi  tienen en común y sin embargo, a menos que usted sabe algo acerca de esta información, usted encontrara las extrañas coincidencias. A ellos les gusta esconder cosas a la vista, para revelar verdades en pequeñas etapas. Lo hacen así para que cuando te encuentres con algo real, el público pueda decir que eso lo acaba de ver en una película. Esta información está empezando a venir poco a poco, pronto la realidad sera liberada y toda la humanidad sabra la verdad.

¿Cuáles son esas similitudes:

* Túneles en la película y Budegi? coinciden.
* Esfinge por encima de los túneles en la película y también por encima de los túneles de Bucegi? coinciden.
* Casi una coincidencia exacta de la mirada de la esfinge? coinciden.
* Asientos y mesas gigantes en la película y Bucegi? coinciden.
* La sala de proyección en la película y en Bucegi? coinciden.
* La película habla sobre el ADN y Bucegi trata sobre el ADN? coinciden.


Hay una gran correlación entre la película y estos túneles.

Si te interesa este articulo, te recomiendo leerlo completo, ya que aquí solo puse un resumen de esta extensa investigación.

La investigación más completa que existe hasta estos días sobre el secreto de Los Túneles de Las Montañas Bucegi y todas las evidencias y coincidencias las podras encontrar en este sitio:
The secret of secrets


PUNTOS DE PARTIDA DESDE LA CAPITAL HACIA LOMA MIRANDA



PARQUE INDEPENDENCIA
Jueves 27 de febrero a las 6 30 de la mañana, esquina Palo Hincado con Bolivar o con Mercedes.

Explanada Alma Mater de la UASD
jueves 27 de febrero a las 7 00 de la mañana

Esquina Caliente
Jueves 27 de febrero a las 7 20 de la mañana

Ayub Ogada - Kothbiro (HQ)

Peregrinación.

BARRCK GOLD FUERA DEL PAÍS.

sábado, febrero 22, 2014

CÓMO PARTICIPAR EN EL PABELLÓN DE ESCRITORES DOMINICANOS

CÓMO PARTICIPAR EN EL PABELLÓN DE ESCRITORES DOMINICANOS

Recibidos
x

Jael Uribe

7:40 (hace 0 minutos)
para bcc: 
Estimados amigos (as) escritores (as)
Les hago de conocimiento la siguiente convocatoria de interés común para todos. Nuestra colega Ysabel Florentino espera por su apoyo y nosotras esperamos su presencia el sábado 1ro. de marzo en Grito de Mujer 2014 dominicana.

Aquí les dejo sus datos de contacto y la convocatoria.

Gracias, un abrazo!
Jael Uribe
MPI
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ysabel Florentino Romero <ysabelflorentino@gmail.com>

Asunto: CÓMO PARTICIPAR EN EL PABELLÓN DE ESCRITORES DOMINICANOS

XVII Feria Internacional del Libro
Santo Domingo 2014
Pabellón de Escritores Dominicanos

19 de febrero,
Santo Domingo.

Distinguidos Escritores y Escritoras:

Respetuosamente reciban un cordial saludo.

Como cada año el Pabellón de Escritores Dominicano abre sus puertas para recibir el mundo mágico de las letras y sus protagonistas.
Esta será la agenda que desarrollaremos rumbo a la XVII Feria Internacional del Libro, San Domingo, 2014, la cual se realizará del 24 de abril al 5 de mayo.
Para participar con actividades en el Pabellón deben enviarnos a más tardar el día 10 de marzo su propuesta, en la que incluyen el titulo de su conversatorio o del libro a presentar, una breve semblanza y una fotografía tipo cédula con buena resolución.
Del 10 de marzo al 15 de abril estaremos recibiendo sus solicitudes de colocación de sus obras en dicho espacio, en la Dirección General del Libro y la Lectura, en horario de 9:00 a 12:00 del medio día. Son 10 libros por títulos, de los cuales dos se quedan en el Pabellón.
Sin, más;
Gracias por su acogida.
Ysabel Florentino
Coordinación del Pabellón
de Escritores Dominicanos



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El equipo de:
Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.
"Soy todo lo que puedo ser, soy poeta, soy mujer."

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Grito de Mujer Festival Internacional de Poesía:
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