Páginas

sábado, septiembre 13, 2025

¿QUIÉN TE MANDÓ A MATAR CHARLIE KIRK?



En un evento político, en la Universidad de Utah, al mediodía del miércoles 10 de septiembre, de un certero disparo en el cuello mataron a Charlie Kirk.
Charlie kirk... Con nombre de actor de cine o estrella de rock. ¿Quién era este sujeto por el cual hoy las banderas de Estados Unidos ondean a media asta?
Era un joven activista conservador, de derecha y ultraderecha (todo junto y mucho más).
Influencer, con cinco y medio millones de seguidores en X y siete y medio en la red social china, Tik Tok.
En una de sus habituales conferencias en las redes sociales levantaba fácil 14 millones de audiencia, no cualquiera.
Supremacista, homofóbico, defensor de la venta libre de armas en kioskos, verdulerías y supermercados. Admirador de Netanyahu y su plan de exterminio de los palestinos, ferviente seguidor de Trump hasta que el magnate anaranjado salió en todas las listas pedófilas de Epstein.
Charlie Kirk por su carisma era una real promesa política de la derecha yankee.
Casado con una ex miss Arizona, dejó dos hijos, de tres y un bebé de un año y tres meses.
Lo mataron a casi un mes de su cumpleaños número 32.
Le dispararon desde la azotea de un edificio a 153 metros de distancia con un fusil de asalto AR-15. El arma de guerra más vendida en los supermercados de Estados Unidos y la más usada en los tiroteos cotidianos en yanquilandia.
Al francotirador, profesional y sin duda con instrucción militar le bastó un sólo disparo para despedir de este mundo a Charlie kirk.
Un dato, y quizá el más importante en todo este crimen político. Charlie kirk era un enemigo declarado de Volodymyr Zelenski, la Unión Europea y su brazo armado la OTAN.
Se oponía ferozmente a seguir dándole armas y dinero al comediante ucraniano sólo por el negocio de la guerra del complejo militar norteamericano y los fondos de inversiones enquistados en Wall Street.
El asesinato de Charlie Kirk es un mensaje para Donald Trump y dice así; "La próxima vez no vamos a fallar".
Post Data; "No debiste recibir a Vladimir Putin con alfombra roja".