Páginas

lunes, agosto 11, 2025

"SEPAN QUE ISRAEL HA LOGRADO MATARME"



 

"Si estás palabras mías les llegan, sepan que Israel ha logrado matarme y silenciar mi voz. Viví el dolor en todos sus detalles, probé la angustia y la pérdida una y otra vez, y aún así, nunca dudé en transmitir la verdad tal como es, sin falsedades ni distorsiones. Les encomiendo que cuiden mi familia. Les encomiendo a la luz de mis ojos; mi amada hija Sham y mi hijo amado Salah. A los que los días que sufrimos no me han dejado verlos crecer como soñaba. No olviden a Gaza. Y no me olviden en sus oraciones sinceras por el perdón y la aceptación de Dios". Anas Al Sharif. Gaza, domingo 4 de mayo de 2025.
En la madrugada de este lunes 11 de agosto Israel asesinó a Anas Al Sharif, el joven periodista del medio catarí Al Jazeera y a cinco reporteros más; el corresponsal Mohammed Qraiqea, los camarógrafos; Ibrahim Zaher, Mohamed Nofal, Moamen Aliwa y Mohamed Al Khalidi, periodista del medio palestino Sahat.
Desde el comienzo del genocidio Israel no deja entrar periodistas en Gaza. Y se ha encargado de silenciar a los reporteros y foto-reporteros que cubrían las masacres desde adentro; 237 periodistas asesinados hasta hoy.
Anas Al Sharif de 28 años, sabía que sus días estaban contados, por eso dejó una carta.
Israel se prepara para la masacre final. 450 mil soldados judíos-sionistas están ansiosos por ocupar toda Gaza y matar a todas las mujeres, niños, hombres y ancianos que les sea posible.
Tienen el "yes" del gobierno de Donald Trump y todo el consorcio político de Estados Unidos, incluidos los demócratas. Todos son financiados por el lobby sionista, enquistado desde hace décadas en Wall Street. (Deep State, Estado Profundo, le llaman)
El ejército israelí no quiere fotos ni videos que los filmen cometiendo las atrocidades que les encanta cometer.
Como patear cuerpos de niños y bebés palestinos asesinados. Y lo hacen cagados de risa.
Los genocidas no quieren testigos en Gaza, testigos del horror dentro del horror.
Por eso mataron a Anas Al Sharif y cinco periodistas más en la madrugada del lunes 11 de agosto.