miércoles, junio 07, 2017

Hemos enviado tu mensaje en defensa del Acuerdo de París

Hemos enviado tu mensaje en defensa del Acuerdo de París

Recibidos
x

Nicole Oliveira americalatina@350.org

19:30 (hace 23 horas)
para 
Amig@s:
Hoy, hemos entregado tu mensaje, junto con el de otros 2,5 millones de personas que mostramos nuestro compromiso con el Acuerdo de París, a las Naciones Unidas, donde se celebraba una reunión sobre acción climática:

Ahora es el momento de transformar nuestro compromiso en acción. Tras la decisión de Donald Trump la semana pasada, gente de todo el mundo ha expresado su indignación en internet y en las calles, desde Washington DC a Londres, Japón y distintas partes del mundo.
La decisión de Trump de abandonar el Acuerdo de París es insensata e inmoral. Pero este no es el final de la acción climática -- si tod@s nosotr@s, especialmente los jefes de estado, aumentamos nuestro compromiso. Este momento pide compromiso, no desesperación.
Gracias por formar parte de ello. Y aún queda mucho más.
Nicole

350.org esta construyendo un movimiento internacional para solucionar la crisis climática. Únete a nosotros enFacebook y Twitter, y suscríbete para recibir alertas de correo. Puedes ayudar a fortalecer nuestro trabajo involucrándote localmente y haciendo una donación aquí.
¿Qué es 350? Visita nuestra página web para aprender más sobre la ciencia que hay tras el movimiento.
If the language of this email is not the one in which you would like to receive our messages, please click here to update your language
Para cancelar tu suscripción, ve a este link.

Archivo del blog