jueves, mayo 25, 2017

Pide el primer Parque Nacional 100% marino

¿Un parque nacional bajo el mar? 🐬

Recibidos
x

WWF boletin@wwf.es Cancelar suscripcion

5:21 (hace 6 horas)
para 
WWF ESPAÑA . Si no ves bien el mail haz clic AQUI


foto- david barrio.jpg

PIDE LA DECLARACIÓN DEL PRIMER PARQUE NACIONAL 100% MARINO

Queremos que el Mar de Las Calmas, en la isla canaria de El Hierro, se convierta en el primer Parque Nacional 100% marino. Este título supondría reconocer el valor excepcional de este paraíso marino, y concederle la máxima figura de protección.
Firma para que se declare el primer Parque Nacional 100% marino
Tiburones, cachalotes y tortugas. Abismos de más de 3 kilómetros de profundidad habitados por gorgonias, ostras gigantes y esponjas de cristal.Un ejemplo de la riqueza natural del Mar de Las Calmas (El Hierro), considerado uno de los 10 mejores destinos de buceo de todo el mundo y santuario para más de 15 especies de delfines y ballenas. Un paraíso que queremos que se proteja.
Ayúdanos a conseguirlo. Con tu firma, pedimos al gobierno central y al Cabildo de El Hierro que pongan en marcha, cuanto antes, el proceso de declaración del que sería primer Parque Nacional exclusivamente marino de la Red de Parques Nacionales.

©david barrio.jpg

Parque Nacional, máxima figura de protección
Si logramos que El Mar de Las Calmas sea declarado Parque Nacional, esta figura beneficiará a la pesca artesanal y sostenible que ya se practica en el entorno, atraerá a un turismo respetuoso con la naturaleza y proyectará la imagen de la isla a escala internacional
Pide el primer Parque Nacional 100% marino

botonfirma.jpg



WWF España
// Comparte en FB // Siguenos en Twitter // Siguenos en Youtube- Reenviar a un amigo

Archivo del blog