sábado, abril 08, 2017

Al ver las atrocidades cometidas alrededor de todo el mundo por Occidente

Al ver las atrocidades cometidas alrededor de todo el mundo por Occidente y muy especialmente por los Norte Americanos,  dudo que los hombres y las mujeres que dirigen la política imperialista del planeta,  tengan algo de humanidad en sus corazones. Sobre sus conciencias cargan el peso  de cientos de miles de personas asesinadas en Irak, Afganistán, Libia, siria, Yermen, Somalia, etc.

Además de los miles y miles de personas sin hogares condenadas a vivir refugiadas en esos países, golpeadas por el hambre las enfermedades y las inclemencias del clima, entre otros graves problemas.

Ante estos actos colectivos de inhumanidad que desbordan nuestra sensibilidad hay que unir esfuerzos alrededor de todo el mundo para presionar a esos países a respetar el derecho de los pueblos más débiles a su auto determinación, al derecho que tienen a dirimir sus diferencias sin la intervención de fuerzas foráneas.

Si nos quedamos con los brazos cruzados, sino levantamos nuestras voces por la paz, por la libertad y la autodeterminación, nos hacemos cómplices de toda esa barbarie cometida por el mundo supuestamente civilizado.   

Domingo Acevedo.
Abril/17


 Foto tomada de la red.


Archivo del blog