martes, agosto 02, 2016

Los peledeistas en el poder.



Los peledeistas en el poder han profundizado en nuestro país el desorden, la corrupción, el narcotráfico, y la delincuencia en todos los niveles.
Citare sólo cuatro casos de corrupción rampante:
1-Cuando se hizo el reparto de la CDE, entre los tres partidos del sistema (PRSC, PRD Y PLD) se hizo un contrato con las generadoras en el  que hay pagarles aunque esten apagadas.
2-El peaje sombra de la autopista santo Domingo, Samaná: la compañía que hizo dicha autopista hizo un cálculo de la cantidad de carros que debía pasar al año y si por ejemplo en un año pasan la mitad de carros calculados, el estado debe pagar a dicha compañía la otra mitad que no pasó.
3-En el contrato con al Barrick Gold a esta se le daba el noventa y siete por ciento de las ganancias y el país se quedaba con el pírrico tres por ciento, además de otros beneficios en gasolina, gasoil y toda el  agua que usan para procesar el oro.
4-Las plantas a carbón de Punta Catalina en Baní altamente contaminantes y sobrevaluadas en más de mil millones de dólares, este contrato es de este gobierno de Danilo Medina.
Como pueden ver a estos malditos antinacionales que tenemos en el poder no les interesa para nada el país sino los millones que se puedan llevar entre las uñas haciendo negociaciones onerosas para el país, que lesionan el interés nacional y  la soberanía.  
Esta forma corrupta de hacer dinero los ha convertido en una  elite adinerada, antinacional y racista.
 no olvidemos el problema que crearon cuando le negaron por ley  la nacionalidad a los dominicanos de ascendencia haitiana y el recién escandalo creado  por la nefasta funcionaria Ligia Amada Melo de Cardona, cuando le dijo a una joven típica dominicana, que ella como dueña de las becas no se las daba a jóvenes que tenían el pelo como ella o sea que en un país de negros los negros no tenemos derechos.
Entiendo que el dinero que se han robado además de elevarles el estatus social, también les ha blanqueado la piel.

Domingo Acevedo.
Agosto/16




Archivo del blog