miércoles, abril 13, 2016

ENCUENTRO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE LAS LUCHAS POR LOS DERECHOS DE LA POBLACIÓN DOMINICANA.

ENCUENTRO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE LAS LUCHAS
POR LOS DERECHOS DE LA POBLACIÓN DOMINICANA.
VIERNES 22 DE ABRIL 9.00 AM
 COLEGIO MEDICO DOMINICANO
SANTO DOMINGO
En atención a que:
1-     Las Organizaciones integrantes del Pacto Nacional por la Salud (PANASALUD), están desarrollando  un importante proceso de lucha por el 5% del PIB para el sector, transformación del sistema sanitario y la dignificación de los /as trabajadores /as de la salud.
 
2-     El Colectivo Poder Ciudadano ha hecho un llamado a cadenas humanas y movilizaciones contra la corrupción y la impunidad: por los derechos del pueblo para el 27 de abril a realizarse en todo el país, en el 51 aniversario de la batalla del Puente Duarte.
 
3-     Cientos de comunidades rurales - urbanas y sectores sociales están reclamando  una variedad de demandas insatisfechas aun en medio de la campaña electoral.

Nuestras coaliciones,  conjuntamente con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD) y el Centro Bonó, tienen a bien invitar a todos los sectores organizados que luchan por  los derechos de la población dominicana  a este encuentro nacional de coordinación de nuestras demandas, propuestas y acciones.

El objetivo del encuentro es: Respaldar los reclamos del sector salud,  reforzar a nivel nacional  la lucha contra la corrupción, la impunidad, la defensa del medio ambiente y las demandas más sentidas de la población como vivienda y otros servicios sociales.

Esperamos contar con la entusiasta participación de todos y todas

Atentamente

PACTO NACIONAL POR LA SALUD (PANASALUD)
COLECTIVO PODER CIUDADANO
COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (CNDH-RD)
CENTRO BONO

Archivo del blog