jueves, agosto 13, 2015

Marcha por el clima.

Recordatorio: Marcha por el Clima — ¡manos a la obra!

Recibidos
x

Morgan G. - Avaaz Anular suscripción

7:56 (hace 0 minutos)
para 
¡Hola a todos!

Esta comunidad es la bomba. En pocos días, hemos sido más de 250.000 los que nos hemos apuntado a la aventura de montar la mayor movilización climática de la historia. Y si estás leyendo este correo es porque has ido más allá y eres una de las más de 5.000 personas que ayudarán a organizar un evento el 29 de noviembre. Es este tipo de iniciativa y de ímpetu lo que conseguirá sacar a un millón de personas a la calle en todo el mundo para demostrar a nuestros líderes que queremos una revolución verde.

Hoy empezaremos a hacer llamadas para conocernos de manera informal y ayudar a los organizadores a ir pensando en el gran día. Repasaremos la visión y la estrategia de este increíble momento que vamos a contribuir a crear a nivel mundial. Además, compartiremos algunos consejos sobre cómo poner en marcha un evento y contagiar de entusiasmo a tu comunidad local para que se una y que nuestro impacto sea masivo.

Cada una de estas llamadas será parecida, así que sencillamente elige la que se ajuste mejor a tu horario. Haz clic en una hora para confirmar tu participación hoy, día 13 de agosto, en las llamadas que darán el pistoletazo de salida a las movilizaciones climáticas a nivel mundial:

RESERVA PARA LA LLAMADA 1
Jueves, 13 de agosto
17 h. CET, 16 h. GMT

RESERVA PARA LA LLAMADA 2
Jueves, 13 de agosto
18 h. EDT, 22 h. GMT

Si te viene mal y no puedes unirte en esta ocasión, no te preocupes. Lo más importante es que te pongas manos a la obra y encuentres el mejor lugar donde realizar tu acción — echa un vistazo a la Guía de Eventos, que tiene un montón de consejos útiles y prácticos. En pocas semanas podrás colgar tu evento online para que los demás se sumen — y, si ya tienes el sitio pensado con antelación, todo irá muchísimo más rápido.

Habrá muchas más oportunidades como esta en el futuro, así que no te pierdas las actualizaciones que iremos mandando por correo.

Con esperanza y muchísimo cariño,

Morgan, Oli, Marigona, Patricia, Chris, Deb, Fran, Andrew y todo el equipo de Avaaz

Más información:

Guía para Eventos de la Marcha Mundial por el Clima de Avaaz:
https://secure.avaaz.org/es/climate_toolkit_loc/

Editorial del fundador de Avaaz, Ricken Patel, en el periódico The Guardian -- en inglés:
http://www.theguardian.com/environment/2015/jul/29/peoples-climate-march-the-revolution-starts-here



Avaaz es una red global de campañas de 41 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos enFacebook o Twitter.

Te hiciste miembro del movimiento de Avaaz y comenzaste a recibir estos mensajes cuando firmaste la campaña "Paren la devastación de nuestros océanos" el 2011-09-15 usando el correo electrónicodomingoacv2@gmail.com.
Para asegurarte de que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, añade avaaz@avaaz.org a tu lista de contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia u otra información personal,contáctanos o simplemente haz clic aquí para darte de baja.


Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe awww.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.

Archivo del blog