miércoles, mayo 27, 2015

La muerte súbita de Ramón Almanzar enlútese mi corazón.



La muerte súbita de Ramón Almánzar enlútese mi corazón y deja un hondo vacío en el, ya que con él compartí los sueños y las ilusiones de cambiar esta sociedad por una sociedad más justa    y solidaria. Estuve por muchos años a su lado, recorrimos el país muchas veces organizando este pueblo en aras de su liberación,  él era el líder y yo su simple guarda espalda, él era el Quijote y yo Sancho Panza que  junto a Raynelda, Palacios, Fernando Peña y doña Mercedes Alfonseca Caamaño peleábamos con molinos de viento imaginarios.
Ramón fue el camarada, el compañero, el amigo el hermano, que juntos corrimos todos los peligros del mundo y salimos airosos, de la represión del gobierno de Balaguer y luego de Leonel Fernández Reina.
Hoy Ramón se nos muere repentinamente y no estuve a su lado como en aquellos días épicos para protegerlo de la muerte inhumana y cruel que se lo ha llevado para siempre.
 Su muerte irreparable nos dolerá por siempre porque hemos perdido un ser humano extraordinario, un amigo fiel, un esposo ideal, un padre ejemplar y  un gran  líder, que predicaba con el ejemplo.
Ramón siempre te recordaremos y con tu ejemplo avanzaremos en la construcción de una gran unidad para construir una sociedad más justa y solidaria.

Domingo Acevedo.

Mayo/15





Fotos tomadas de la red.

Archivo del blog