domingo, enero 18, 2015

Octavo aniversario de la muerte de Miguel Ángel Acevedo.



En este octavo aniversario de la desaparición física de nuestro inolvidable dirigente deportivo y social,  Miguel Ángel Acevedo, nos llena de satisfacción que el Club Gregorio Luperón,  del cual él fue su fundador junto a otros destacados jóvenes de aquella época, estamos hablando del primero del mayo del  1973, asuma el conjunto de actividades que desde hace siete años hemos venido realizando sus familiares y amigos para mantener vivo su recuerdo.

Saludamos la decisión de Elías, como presidente de esa entidad, de asumir el compromiso de en esta fecha recordar a Miguel, como él hubiese querido que lo recuerden, haciendo lo que él hizo toda su vida, deporte, sé que en donde esté,  Miguel,  estará muy feliz.
Miguel merece que lo recordemos por siempre por su amor y dedicación al barrio del km8, a la juventud y la niñez a la que él dedicó los mejores años de su vida.

Ahora una de nuestras metas es lograr que a la calle dieciséis donde el vivió por muchos años le pongan su nombre, Miguel se merece esa distinción por el trabajo realizado a lo largo de toda su vida no sólo en el km 8 sino en todos los kilómetros y más allá.

Domingo Acevedo.
Enero/15



Actividades octavo aniversario de la desaparición física de Miguel Ángel Acevedo.

1-Miercoles 21 de enero del 2015 nueve de la mañana.
Intercambio de soft bol en el pley  Miramar.
Intercambio de beisbol en el pley del Maharishi.

Viernes 23 de enero del 2015 siete de la noche.
Conversatorio sobre la vida de Miguel Ángel Acevedo en el local de la escuelita (Club Gral. Gregorio Luperón)

3-Domingo 25 de enero del 2015, desde las nueve de la mañana.
Actividades deportivas y recreativas, frente a la Escuelita (Club Gral. Gregorio Luperón) maratón, voleibol, competencias de carrera de sacos, etc.


Domingo Acevedo.
Enero/15

Archivo del blog