sábado, diciembre 13, 2014

Se fragua una trama para apresar a nuestro hijo

FW: Favor difundir ampliamente. Aponte Viguera


Recibidos
x


Se fragua una trama para apresar a nuestro hijo
Publicado por  un Viernes, diciembre 12th 2014   editar
12
dic
10805555_412997915518483_6357006644585876380_nSanto Domingo- La Fiscalía del Distrito Nacional se ha negado, en la últimas horas del día de hoy, a entregar a los abogados(as) de nuestro hijo Reynaldo Arturo Aponte C. la denuncia querella interpuesta por ante la fiscal Yeni Berenice Reynoso, por el #juezpalero José Manuel Hernández P., acusando a #Reynoestásolo de La Multitud de ultraje.josemanuelhernandezpeguero
Evidentemente que esta negación de entrega del documento básico para la defensa de una víctima del sistema opresor y explotador capitalista neoliberal, que protege y da impunidad a los delincuentes de cuello blanco, paleros de la banda Morada y agresores de fotorreporteros y periodistas, revela una trama para apresar y enviar ala chirola a Aponte Cabrera.
Ya anteriormente lo hicieron con nosotros, al negarnos el derecho a la defensa frente a una acusación calumniosa e infundada que nos llevó a una prisión injusta de 43 días, sin habérsenos escuchado en los organismos judiciales persecutores de supuestas infracciones.
La razón está de nuestro lado. Pero no podemos ni debemos confiarnos en los procedimientos de los tribunales burgueses que son creados para reprimir al pueblo trabajador y sus consecuentes luchadores por los derechos y libertades más sentidas por los (as) ciudadanos (as) luchadores hasta la victoria final.
Un abogado defensor de los asesinos del periodista Orlando Martínez HowleyB4lnmZ3IAAAXmxd
Dimes a quien defiendes y con quien andas y, te diré cuál es tu orientación y de que lado cojeas, reza un refrán popular. Ese refrán se le puede aplicar al abogado que está a la derecha del señor Hernández Peguero, el cual está acostumbrado a defender las peores causas en contra de los sectores populares y revolucionarios, así como defender a gentes como LLuberes Montás, Pou Castro, Gómez Berges y compartes.

Archivo del blog