viernes, diciembre 13, 2013

Es que esencia nuestras Fuerzas Armadas.

Es que esencia nuestras Fuerzas Armadas.


Nada que pase en este gobierno me produce asombro. Por lo que pienso que la dedicatoria de la graduación de cadetes de la Fuerza Aérea 2013 a un general asesino y torturador de la era de Trujillo y en presencia del presidente de la Republica, no se hizo al azar, y lo comprueba la justificación que da el ministro de las Fuerzas Armadas a la misma.

Y es que esencia nuestras Fuerzas Armadas son trujillistas y sus conciencias están manchadas por la sangre derramada de quienes tuvieron  la osadía de combatir al régimen de Trujillo. Por lo que esa infausta dedicatoria es una afrenta a la dignidad del pueblo dominicano, no olvidemos que estamos en los umbrales de una dictadura.

Una de las características de nuestras Fuerzas Armadas  es la ferocidad con la que históricamente han combatido a los dominicanos que han luchado y luchan por la libertad del pueblo dominicano.  Soy de los que digo que el trujillismo desaparecerá de nuestras instituciones castrenses cuando estas desaparezcan, para dar paso a unas fuerzas armadas democráticas, honestas, patrióticas  e identificadas con el pueblo, sólo entonces Trujillo desaparecerá de nuestras instituciones militares.

Y debo recordar  que sí Trujillo nace o reencarna  en estos aprendices de tiranos que tenemos en el gobierno hay que matarlo nuevamente y enterrarlo muy lejos y hondo donde su olor a podrido no vuelva a llenar los salones de nuestras instituciones.

Pienso que nosotros como sociedad debemos pedir cárcel para los torturadores y asesinos de la era de Trujillo, cárcel para los asesinos de Manolo y sus compañeros en Las Manaclas, cárcel para los criminales de los doce años de Balaguer, teniendo en cuenta que en este gobierno eso no será posible, como no fue posible en los gobiernos del PRD, porque estos gobiernos que nos hemos gastado como nación son perversos y simuladores y muy comprometidos con los sectores cavernarios que medran a la sombra del poder y que son usados por ellos para hacer el trabajo sucio.

Es una vergüenza para nuestra sociedad que esas bestias, residuos de la tiranía y de los gobiernos reformistas, se paseen tranquilamente por nuestras calles, es por eso que pedimos a grito una comisión de la verdad,  que pueda desempolvar esos viejos expedientes y mandar a la cárcel a los culpables de tantos crímenes horrendos.

Domingo Acevedo.
Dic/13

Archivo del blog