domingo, octubre 06, 2013

Epitafio de una generación.

Epitafio de una generación.

Yo se que nosotros como generación no haremos los cambios que necesita el pueblo dominicano para alcanzar su felicidad, ya que como individualidad, como grupos, como organizaciones no hemos podido ponernos de acuerdo para conformar un gran frente que de al traste con este sistema de injusticia y opresión en el que vivimos.

Todo lo contrario lo que crece entre nosotros es la división, andamos dispersos y divorciados de la realidad en que vive la sociedad dominicana,  cada día que pasa somos menos, alejándose de esta manera la posibilidad de poder conformar una gran unidad para salvar la nación.

Pero yo se que los pueblos, las naciones, las sociedades,  no se suicidan, cada crisis pare su líder que la conjura y el pueblo dominicano más temprano que tarde encontrara el líder que lo guiará hacia su liberación definitiva.

Domingo Acevedo
Oct/13


Como se puede salvar  una nación.


Como se puede salvar  una nación si la música de moda, la que más le gusta a la juventud y la que difunden los medios de comunicación lo que promueve es la perversidad, el consumo de drogas, la prostitución, y la violencia entre otras cosas y sus intérpretes en sí mismos son la viva expresión de los anti valores.

Domingo Acevedo.

Oct/13

Archivo del blog