jueves, abril 04, 2013

Tres reflexiones.


Como ser humano tengo un compromiso social y una posición política, en contra del capitalismo y todas sus manifestaciones y contra toda injusticia no importa en el lugar que ocurra,  por más lejano que sea a mí también me preocupa y afecta.

Domingo Acevedo.
Abril/13


Yo sueño el día en que la sociedad dominicana despierte y pueda llevar al banquillo de los acusados a los torturadores y asesinos de la dictadura de Trujillo y a los de los doce años de Balaguer, que hoy se pasean por nuestras calles como si no hubiesen hecho nada.

Domingo Acevedo.
Abril/13

Yo sueño el día en que en nuestra sociedad ya no haya espacio para los que desde el estado a través del robo, la corrupción y el narcotráfico se han enriquecido a costa de empobrecer al pueblo dominicano. Yo sueño el día en que los corruptos de ayer, hoy y siempre puedan ser procesados y llevados a las cárceles del país y la riqueza que tienen incautada y devuelta al estado para ser invertida en salud, educación, empleos y desarrollo social.

Domingo Acevedo.
Abril/13

Archivo del blog