jueves, abril 25, 2013

Building the climate movement (Construyendo el movimiento climático)


Building the climate movement (Construyendo el movimiento climático)
Recibidos
x

Earth Day Network
21:07 (hace 21 horas)
para 
inglés
español
   
Ver mensaje original
Traducir siempre: inglés
Querido Domingo,
Durante el último par de semanas, más de mil millones de personas en 192 países tomaron medidas para Día de la Tierra , y muchas personas como usted ayudó a construir un impresionante mosaico digital de captura ante el cambio climático .
Las personas organizan mítines, manifestaciones, limpia-ups, de árboles, eventos educativos, andmore para proteger su medio ambiente local y para elevar el perfil del tema ambiental más urgente de nuestro tiempo: el cambio climático. Muchos otros hicieron compromisos personales para vivir de forma más sostenible.


De hecho, ante el cambio climático se ha recibido una respuesta tan fuerte que vamos a continuar con la campaña!
Sus acciones y las historias tienen el poder de inspirar al mundo y son esenciales para la construcción de este nuevo movimiento climático; conservarlos para que! Ellos sirven como una petición interactiva y personalizada a los líderes mundiales como la Red del Día de la Tierra y de nuestros socios impulsar políticas internacionales y nacionales climáticos fuertes.

Frente al cambio climático demuestra una vez más que un montón de pequeñas acciones se suman a algo grande. Únete al movimiento - y trae a tus amigos! Juntos, vamos a hacer una diferencia en el año 2013 y más allá.
- El Equipo de la Red Día de la Tierra

Archivo del blog