jueves, diciembre 06, 2012

Campaña Crece.


Tú has ayudado a que el Banco Mundial se siente a escucharnos
Recibidos
x

Campaña CRECE elena.cornellana@oxfaminternational.org a través de server8839.e-activist.com 
09:52 (hace 9 horas)
para 
SI NO LO VES CORRECTAMENTE - HAZ CLICK AQUÍ  PARA ABRIRLO EN TU NAVEGADOR
CRECE Alimentos. Vida. Planeta. http://www.oxfam.org/crece
6 de diciembre de 2012
 

La gente tomó las calles con excavadoras, carteles y peticiones en Londres y otras grandes ciudades.
Querido/a Brigada cimarrona sebastian Lemba,
Las acciones de miles de personas como tú han conseguido que el Banco Mundial se siente y nos escuche. Gracias.
Ahora, los altos directivos de este organismo nos han oído alto y claro.
Las acciones masivas por todo el mundo han puesto el tema del acaparamiento de tierras sobre la mesa. Pero no nos detendremos ahí. No pararemos hasta que el Banco Mundial pase a la acción y detenga totalmente estas prácticas.
Para mantener la presión sobre el Banco Mundial es esencial que todo el mundo sepa que se cometen estas compras masivas.
Tú puedes tener un papel crucial compartiendo nuestro vídeo que explica por qué es tan importante este tema y cómo afecta a miles de personas.
Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
La historia hasta ahora y lo que nos espera...
Te informaste y te apuntaste
Te pedimos que imaginases que pierdes tu casa. La idea encendió a miles de personas de todo el mundo que firmaron nuestra petición y se unieron a nosotros en Twitter y Facebook.
Miles de tuits y comentarios...
Cuando el Banco Mundial preguntó en Twitter “#quéharías para acabar con la pobreza?”, recibió un aluvión de tuits y comentarios de Facebook exigiéndoles que detuvieran las apropiaciones de tierras.
Y luego recibimos mucha cobertura de prensa...
Promotores de Londres y Tokio con excavadoras y nuestro demoledor informe tuvieron mucho impacto en la prensa y consiguieron poner el tema de los acaparamientos de tierra sobre la mesa.
Llamamos la atención del Banco Mundial.
En sus encuentros anuales de Tokio, la Vicepresidenta del Banco Mundial, Rachel Kyte, nos concedió parte de su tiempo y estuvimos debatiendo sobre este tema.
Pero aún no tenemos su compromiso.
Por ahora se resisten a hacer un llamamiento para congelar los acaparamientos, pero no nos resignaremos. Tenemos que exigirlo más alto y con más fuerza. Deben saber que tienen que adoptar medidas y cambiar sus políticas para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares.
Así que la campaña continúa...
Necesitamos que más gente se sume a nuestra campaña. Por eso, te pedimos que compartas este vídeo en Facebook Twitter. Eso es lo primero.
Pedir que congelen las apropiaciones es una idea valiente que se ha convertido en un llamamiento global apoyado por cada vez más gente comprometida con la causa. Ya hemos avanzado mucho y tenemos muchas probabilidades de ganar esta lucha si seguimos contando con tu apoyo.
Gracias, de nuevo.
Katia Maia
Campañas de Oxfam
www.oxfam.org/crece
P.D.: Si todavía no has firmado nuestra petición, hazlo y exige al Banco Mundial que congele sus acuerdos de compra de grandes extensiones de tierra.
 
Únete a CRECE y síguenos en
FacebookTwitterYouTubeFlickr

Oxfam International, Suite 20, 266 Banbury Road, Oxford OX2 7DL, United Kingdom te ha enviado el boletín.
Haz clic para ANULAR TU SUSCRIPCIÓN y dejarás de recibir noticias sobre la campaña CRECE en el futuro. Lee la Política de Privacidad de Oxfam.
You are receiving this email as you have previously opted-in for Oxfam updates.

Archivo del blog