martes, noviembre 20, 2012

QUE VERGÜENZA DELIO GOMEZ OCHOA.


Que vergüenza ver a Delio Gómez Ochoa

Que vergüenza ver a Delio Gómez Ochoa, defendiendo al ex presidente Leonel Fernández.  Gómez Ochoa es un sobreviviente de la raza inmortal, Cubano que vino a combatir la dictadura de Trujillo en el 1959, declarado héroe nacional por el estado dominicano, ahora paga de manera vergonzosa a Leonel la nacionalidad Dominicana, el apartamento y el vehiculo que este le regaló.

Desafortunadas sus declaraciones en contra de los que protestan contra la Reforma Fiscal porque no es verdad, Delio Gómez que los que protestamos contra la reforma Fiscal seamos delincuentes, delincuentes son los peledeistas que están y han estado en el estado robándose el dinero que pertenece al pueblo, eso sí son delincuentes, delincuente es Leonel Fernández Reina, que dejó el país quebrado y ahora los pobres tendremos, si no nos rebelamos que pagar lo que el y su grupo se han robado.

La embajada cubana en el país debiera llamar la atención a este señor que con sus declaraciones niega los principios de la revolución cubana y asume la posición de un partido que en sus gobiernos se han caracterizados por el robo descarado de los fondos públicos.

Y le digo señor Delio Gómez Ochoa, que toda la admiración que sentía por usted después de sus declaraciones se ha traducido a  en desprecio.

Domingo Acevedo.
20/11/12

Archivo del blog