miércoles, octubre 31, 2012

Ellos en su conjunto no saben de fronteras.


Ellos en su conjunto no saben de fronteras.

Domingo Acevedo... Sin lugar a dudas es un hombre de mirada amplia, que nos permite ver las obras de sus hermanos en un pensamiento común, donde la mezquindad no tiene espacio, frente a la sencillez de los hombres y mujeres, artistas todos, que se han unidos desde la humildad de sus talleres para crear conciencia mundial.

Ellos en su conjunto no saben de fronteras, y la única bandera que levantan sobre sus hombros en la salvación del Planeta, se han unido bajo la organización sin fines de lucro " Colectiva, Artista plástico por el Planeta " sin más interés que llevar sus trabajos por doquier, incluso en su inocencia, y me imagino que por falta de recursos, sus obras están en la calle, sin los respectivos atriles que le permitan una vida más larga.

No obstante el lente de Acevedo y de otros colaboradores anónimos, tal es el caso de Fausto Aybar, que llevó este proyecto a las manos de Nelson Urra en Suecia, para desde aquí mostrarlo al mundo....Han de permitir que estas obras, como de hecho ya sucede crucen las fronteras marinas de la Isla Dominicana, compartida con la miseria que aún persiste en Haití, ante la mirada sin misericordia de los poderosos, quienes en su afán de poder se olvidan de esa nación, mientras preparan campañas de Guerra en otras regiones del mundo..Pero volviendo al tema de Domingo Acevedo.

Es necesario rendir los honores que merece por ser, la persona que ha transmitido a través de un blog todas las diferentes actividades que viene realizando esta organización. Desde Suecia, un servidor y amigo de los hombres libres y de buenas costumbres diseminados en la superficie de la tierra, les abraza fraternalmente en la esperanza que vuestros trabajos visiten esta parte del mundo. Nelson Urra

Nelson Urra Silva.

Archivo del blog