miércoles, septiembre 05, 2012

Vestigio del sol


Vestigio del sol

Aun quedan en la prima noche
vestigios del sol
trocitos luminosos
que el viento arrastra más allá de este otoño
que llevo clavado en mi voz
luna que en mis sueños intenta ser una mariposa
 15/9/12

Eco de eternidad

Eco de eternidad que brota de mi voz
tibio reflejo de mariposas en la noche
faro que guía los fantasmas perdidos en mi memoria
telaraña divina que atrapa ángeles caídos
árboles de cenizas
huellas de cíclopes moribundos
centauros que cabalgan en las infinitas praderas de la utopía
 hacia el olvido
5/9/12



Hoy la patria

Hoy la patria se me antoja un buen lugar
tribuna
desde donde pueda levantarme  de mi silencio
y elevar mi voz
por los que sufren
por los que pasan hambre
por los que mueren todos los días
atrapados tras los barrotes imaginarios de la pobreza
5/9/12


Perdón

Coño
sí después de escribir
tantas cosas interesantes  
y hermosas
no soy poeta
entonces
qué soy
5/9/12


Domingo Acevedo

Archivo del blog