miércoles, junio 27, 2012

Son prolongados y abusivos los apagones


Son prolongados y abusivos los apagones

Son prolongados y abusivos los apagones. Las Edes están abusando de la paciencia del pueblo Dominicano.

Nos dan doce horas de apagones diarios y se supone que deberían darnos doce horas de electricidad, pero en esa doce horas que nos corresponde de energía eléctrica, la suspenden, de manera consecutiva 3, 4, 5 y hasta 10 veces, es como si quisieran que los electrodomésticos se dañaran y de hecho muchas personas han confirmado que sí, que se les han dañado la nevera, la televisión, la computadora etc.


En este país de las maravillas, el que no tiene una planta o un inversor no puede ver televisión, ni leer un libro, ni escribir, ni recrearse, por la falta de la energía electrica.

Las Edes se están aprovechando de que este pueblo perdió hace Tiempo su capacidad de luchar y rebelarse contra las injusticias, ahora somos un pueblo arrodillado ante el poder absoluto de este gobierno abusador y perverso del PLD.

Ya algunos barrios han comenzado a protestar contra los tediosos apagones, en Haina, el km12 de la Independencia, en las Palmas de Herrera y en algunos barrios de la zona norte del Distrito Nacional, de manera tímida y sin ninguna coordinación sus moradores se están movilizando.

Aquí en nuestro país esta demostrado que  la lucha es la única manera de rescatar la esperanza  ya se ha hablado demasiado, llegó la hora de despertar y de retomar el camino de la rebeldía, el camino de la lucha.

Domingo Acevedo.

Archivo del blog