domingo, septiembre 11, 2011

DOMINGO ABREU, COLLADO INVITACIÓN A REUNIÓN.

Hola todo el mundo:

Les confirmamos la reunión que sostendremos el martes 13 de septiembre a las 5:00 P.M. en la oficina de la Comisión Ambiental de la UASD. Mucho agradeceremos a todas las organizaciones enviar sus representantes.

En atención a los resultados de las jornadas del pasado lunes 5, esta reunión deberá fijar la fecha para la celebración del Seminario Sobre el Riesgo de la Megaminería y el uso de Cianuro en la República Dominicana, donde verán participación varios expositores y cuyos resultados serán asumidos por la Rectoría de la UASD para la justificación de la convocatoria a dueños y directores de todos los medios de comunicación, junto a la Academia de Ciencias y a la Asamblea Nacional Ambiental, como habíamos previsto, para exponerles el riesgo a que está expuesta la R.D.

Además de este tema, tendremos otras propuestas de seguimiento a los trabajos para impedir la megaminería y el cianuro en nuestro País. Por tanto, sugerimos por favor a todos los participantes llevar sus propuestas de actividades y acciones en esa dirección. Igualmente, les sugerimos llevar cualquier información nueva sobre el tema que deba ser socializada.

Por la ASAMBLEA NACIONAL AMBIENTAL -ANA-
Domingo Abreu Collado
Coordinador


--
Domingo Abréu Collado
809 383 4078

Archivo del blog