sábado, agosto 27, 2011

CAMPAMENTO NO MAS.

Descripción
El Campamento ¡NO MÁS! persigue dar inicio a la expresión con fluyente al descontento colectivo de una gran parte del pueblo respecto a la situación material y espiritual que padecemos, superar la dispersión, estimular la rebeldía de la sociedad dominicana, acompañándola de las principales demandas y propuestas dirigidas a cambiar este estado de penurias y a crear un bloque de fuerzas alternativas claramente diferenciadas y enfrentadas a las elites corrompidas y neoliberales de las partidocracias del PLD, PRD y sus grupos satélites articulados al bloque social dominante.

No se trata de un fin en sí mismo, sino del principio de un proceso hacia movilización e insumisión generalizada, sustentada en la idea de que ante esta realidad la REBELIÓN SE JUSTIFICA y la ALTERNATIVA SE CREA tomando calles, plazas y caminos.

Sería un primer evento catalizador de una cadena de iniciativas . Un factor de atracción proclive al contagio colectivo, comenzando por su impacto social desde la ciudad de Santo Domingo (reforzado por el flujo concluyente desde otros puntos del país)y reproducción a continuación esta primera experiencia en diferentes regiones y provincias para pasar después a expresiones simultáneas a escala nacional.

Archivo del blog